Connect with us

Embajadores

DC United “blindó” a Andy Najar

Publicado

Redacción Deportes.- DC United anunció la prolongación del vínculo contractual con el hondureño Andy Najar, Novato del Año de la MLS en el 2010. Aunque los detalles del mismo no fueron revelados, ambas partes aseguraron estar conformes.

La renovación llega justo cuando se sitúa al hondureño en la mira de varios equipos europes, por lo que el United demuestra que no está dispuesto a dejarlo ir, a menos que realicen una jugosa oferta. por el futbolista.

El joven de 17 años de edad, proveniente de la academia juvenil de club capitalino, fue fichado al inicio de la temporada 2010 en una época donde nadie pronosticaba que se convertiría en el Novato del Año de la MLS, un reconocimiento que se llevó por sus siete goles y dos asistencias en 26 partidos con DC.

Las acciones del estelar catracho no pasaron desapercibidas, ya que, además de convertirse en el Novato del Año de la Liga, Najar también arrasó con todos los premios del club, llevándose los galardones al Jugador Más Valioso, el Botín de Oro, el Premio de los Aficionados y el Gol del Año.

Su técnico, el ex internacional estadounidense Ben Olsen, aseguró sentirse “extremadamente feliz por Andy y su famila. Él merece este contrato y esperamos que siga creciendo dentro de la institución”, concluyó.

Dave Kasper, manager general del club, se mostró satisfecho con la negociación, porque calificó la necesidad de renovar al joven atacante como una “prioridad para la institución”.

Está previsto que Najar viaje a Europa (España o Inglaterra) para realizar una prueba con un “gigante” del viejo continente; algunos especulan con que incluso podría realizarla con Real Madrid o Arsenal, pero nadie se ha atrevido a confirmar o desvirtuar el rumor.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.