Connect with us

Liga de Ascenso

Carlos Tábora: Puse el cargo a disposición, pero me dieron todo el apoyo

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El entrenador del Parrillas One, Carlos Ramón Tábora, agradeció a Dios por el triunfo logrado al frente del equipo al ganar el título del campeonato Apertura de la Liga de Ascenso.

Carlos Ramón Tábora muy contento por el título conseguido al frente del Parillas One.

Además, agradeció al presidente del club, Luis Girón por el apoyo que le brindó durante la competencia. “Estoy  satisfecho con el apoyo que me ha brindado el presidente del club, dado a que cuando terminó  la primera vuelta y no miraba que el equipo mejorara le dije que ponía a disposición mi cargo y él me dijo que tenía todo su apoyo, que continuara y que todo iba a cambiar”, comentó.

“Gracias a Dios ahora estamos retribuyendo esa confianza, logrando este triunfo que es una bendición de Dios”, expresó.

Manifestó que el mérito de lograr este campeonato lo tienen los jugadores que desarrollaron un buen trabajo en todo el  torneo y pusieron todo el esfuerzo en la cancha. “Ellos se lo merecen, con su capacidad, disciplina y entrega en el campo lograron clasificar a la segunda fase y luego llegar hasta la final, la que ganaron con justicia ante un gran equipo”, dijo.

Apuntó que se le ganó a gran equipo como es el Yoro, que luchó durante los 120 minutos, pero que Parillas One supo hacer su trabajo para salir victorioso.

Sobre el arbitraje, señaló que al principio lo estaba cuestionando porque le pareció que el jugador del Yoro se acomodó el balón con la mano y el antebrazo cuando anotó el gol del empate y obligó a tiempos extras, “pero ya eso pasó porque hicimos el segundo gol, el que nos dio la victoria”.

Finalmente, Tábora gradeció a muchos de los técnicos que le han apoyado en su carrera, muy especialmente a José de la Paz Herrera, Raúl Ortiz, Edwin Pavón, Alberto Chedrani, Ariel Sena, el argentino Romero y a todos aquellos que le habían ofrecido sus consejos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.