Connect with us

Tenis

Nadal y Federer ofrecerán dos espectáculos

Publicado

MADRID, (EFE).- Oficialmente, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer se han enfrentado en 22 ocasiones, con marca de 14-8 para el primero, pero esta semana lo harán dos veces más en partidos benéficos, que servirán para cerrar sus respectivas temporadas.

Después del último duelo, en el O2 de Londres, donde Federer conquistó por quinta vez la Copa Masters, los dos amigos se reúnen de nuevo para ofrecer sendos espectáculos. Probablemente no serán duelos tan espectaculares como la final de Wimbledon de 2008, de cuatro horas y 47 minutos y de cinco sets, para muchos el mejor partido de la historia, pero el tirón que conlleva este «clásico del tenis» ha hecho que en ambos emplazamientos no queden ya entradas.

Federer y Nadal, un espectáculo garantizadoEl Hallenstadion de Zurich será la primera cita de los dos mejores jugadores del mundo. El encuentro se denomina «Partido por África» y forma parte de los actos de la Fundación de Roger Federer, dedicada a promover el acceso a la educación, al deporte y a mejorar las condiciones de vida de niños en países donde no existen suficientes recursos.

«Siempre disfruto jugando con Rafa (Nadal) en grandes escenarios y es especialmente motivador cuando puedes hacerlo para ayudar a recaudar dinero para nuestras fundaciones», señaló Federer, campeón de 16 torneos de Grand Slam.

El lunes tendrá lugar una cena de gala en Zurich con 350 invitados especiales. La organización espera recaudar un millón de francos suizos de la exhibición. Y en el mercado negro las entradas se cotizan ya a 500 francos. El cantante DJ Bobo amenizará los prolegómenos del partido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.