Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua ganó pulso a Hispano

Publicado

TEGUCIGALPA.- Con pie derecho inició Motagua su proceso de preparación de cara al torneo Clausura, ayer los azules jugaron con Hispano dos partido en el estadio “Carlos Miranda” de Comayagua, logrando resultados positivos al empatar uno y ganar el otro.

Motagua e Hispano midieron fuerzas ayer en el estadio “Carlos Miranda”.

Fueron dos encuentros de una hora cada uno; en el primer duelo ambos entrenadores dieron oportunidad a sus jóvenes y suplentes, este finalizó con empate 1-1.

En el choque de fondo vieron acción los estelares de ambos cuadros y nuevos jugadores, la victoria fue para los azules, que ganaron 1-0 con anotación del delantero Alí Arriola.

Ramón Maradiaga, alineó a sus nuevos refuerzos, Júnior Izaguirre, Odis Borjas entre otros.

Por su parte Raúl Martínez Sambulá, que trabaja fuertemente para conformar un plantel competitivo para poder sacar al Hispano de las últimas posiciones de la tabla y evitar el descenso, utilizó a varios de los jóvenes que buscan un cupo en el representativo de la colonial ciudad y otros que trabajan por quedarse en el club, como Leonardo Morales, Meylin Soto, Jonhy Arce y el beliceño Everal Trapp.

Con el amistoso de ayer, Motagua finalizó sus trabajos de altura y potencia, mismo que realizó la semana anterior en la ciudad de Siguatepeque, hoy trabajarán normalmente en la capital de cara al Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.