Connect with us

Baloncesto

Lakers y Celtics no ceden

Publicado

EE.UU. (As.com).- Los Lakers y los Celtics no ceden mantienen sus rachas, aunque ahora impresione más la del equipo de Boston, líder sobrado del Este (22-4) tras 13 victorias consecutivas.

Los Celtics no pierden desde hace un mes casi exacto, el 21 de noviembre, en Toronto. Sin Rondo y en Boston, pasaron el rodillo sobre los Pacers (99-88), sin más esfuerzo que un estirón en el último cuarto y con tres hombres en 18 puntos.

Nate Robinson, Paul Pierce (‘triple doble’, con diez rebotes y 12 asistencias) y Glen Davis. Regresó Shaquille O’Neal, titular, con 11 puntos en 20:48 minutos.

Danny Granger anotó 19 puntos para los Pacers, aunque tiró fatal: 5/20, 1/7 en triples. Sí se lució Roy Hibbert, el gigante neoyorquino de los Pacers, ex Georgetown, 17 puntos, 14 rebotes y dos tapones.

En Toronto, los Lakers cerraron su gira por el Este con éxito: 110-120 a los Raptors . Quinta victoria consecutiva de los campeones, que navegan en 21-7. Buenísima noticia: sus reservas aportaron 57 puntos y 24 rebotes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.