Connect with us

La Bicolor

Honduras con cinco legionarios para medirse a Cataluña

Publicado

Redacción Deportes.- El técnico interino de la Selección Nacional, Juan de Dios Castillo dio a conocer la lista de convocados para enfrentar el próximo 28 de diciembre a la Selección de Cataluña, en Barcelona.

Entre los llamados se destaca el regreso del mediocampista Ramón Núñez, del Leeds United de Inglaterra, quien llega a cubrir la ausencia del también internacional Julio César “Rambo” León, que no podrá ser parte del encuentro porque debe regresar a su club, Shandong Luneng de China.

 
Para el duelo ante los catalanes, el “Cuate” Castillo se ha decidido por hacer uso de cinco legionarios: Marvin Chávez, del FC Dallas de la MLS Ramón Núñez, Leed United de la Segunda División de Inglaterra, Roger Espinoza del Kansas City Wizards, Osman Chávez, Wisla Cracovia de Polonia y Emil Martínez del Greentown de China.

Con este juego la Bicolor bajo el mando de Castillo, realizará su séptimo partido de preparación rumbo a la Copa de Naciones de Uncaf. Proceso en el que derrotó a El Salvador (por penales), perdió ante Canadá, empató frente a Nueva Zelanda y venció a Guatemala y recientemente ganó y perdió ante Panamá en partidos de ida y vuelta.

Según informó el cuerpo técnico, la Selección Nacional viajará hacia Barcelona el próximo 25 de noviembre y a excepción de los legionarios, el resto regresaría un día antes del fin de año.

Convocados:
Porteros

José Mendoza

Ricardo Canales

Defensas

Osmán Chávez

Johnny Leverón

Iván Guerrero

Erick Norales

Yobani Avila

Ramón Nuñez

Roger Espinoza

Emil Martínez

Volantes

Marvin Chávez

Edder Delgado

Boniek Garcia

Mario Martínez

Jorge Claros

Mariano Acevedo

Alexander López

Delanteros

Georgie Welcome

Jerry Bengtson

Roger Rojas

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.