Connect with us

Embajadores

Nevada evita participación de catrachos en Europa

Publicado

REDACCION DEPORTES.- El Wigan de Maynor Figueroa y Hendry Thomas, así como el Tottenham de Wilson Palacios, fueron otro de los afectados por la tormenta de nieve que cayó este fin de semana en Inglaterra, por lo que sus compromisos pertenecientes a la decimoctava jornada liguera fueron suspendidos para otra fecha.

Las tormentas de nieve, evitaron que se desarrollaran algunos compromisos en Inglaterra.

Wigan debía jugar el sábado anterior ante el Aston Villa y el Tottenham al Blackpool, pero a intensa nevada que cubrió con unos tres centímetros de nieve algunos escenarios fue el motivo por el que la Premier League anunció la cancelación de los partidos previstos para el fin de semana.

Antes de éste, la Premier había decidido ya posponer otros tres duelos, entre ellos el que debía disputar el Liverpool en Anfield frente al Fulham.

La citas canceladas previamente fueron la del Wigan de Roberto Martínez en su casa ante el Aston Villa, prevista para las 17.30 GMT, y la del Birmingham City, que esperaba recibir al Newcastle en su estadio a partir de las 15.00 GMT, hora a la cada sábado se juegan la mayoría de partidos de la Premier League. Mientras que ayer domingo en un compromiso donde Palacios se perfilaba para salir de titular también fue suspendido para próximas fechas.

Asimismo, el Celtic, de la primera división del fútbol de Escocia, donde milita el hondureño Emilio Izaguirre, también vio interrumpido su compromiso dominical ante el Hamilton, ya que los escenarios presentaban las mismas condiciones de los estadios ingleses.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.