Connect with us

Liga de Ascenso

Liga de Ascenso: Yoro-Parrillas One definen hoy campeón del Apertura

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El Yoro F. C. buscará sacar provecho de su localía frente a Parrillas One, en el juego de vuelta de la final de Ascenso. En el primer duelo los yoreños lograron un valioso empate en su visita a Olanchito, pero ahora tienen que hacerse fuertes para quedarse con el título del Apertura.

Parrillas One buscará hoy coronarse campeón del torneo Apertura de la Liga de Ascenso, pero debe vencer a un peligroso Yoro F. C.

El juego se llevará a cabo hoy a las 2:00 de la tarde en el estadio Olímpico de Yoro que seguramente estará a reventar ya que la gente de la localidad ha respaldado al club desde el inicio de la competencia.

De la mano del técnico Douglas Munguía los locales buscarán acercarse al sueño de la primera división, algo por lo que han luchado sin éxito desde hace varios años. Del equipo yoreño han surgido grandes futbolistas como el motagüense Milton Reyes y el necaxista Leonardo Isaula entre otros.

Por su parte los visitantes que a priori eran favoritos tratarán de borrar la pobre imagen dejada en el primer juego en una cancha muy complicada no solo por la calidad del rival, sino por el ambiente hostil que ofrece su afición.

El estratega Carlos Ramón Tábora, un “viejo lobo de mar” en este tipo de encuentros dijo que este juego será diferente porque ahora el Yoro tiene la obligación de ir a buscar el marco enemigo y no a contragolpear como en la ida y en esa tesitura de juego habrá espacios para los atacantes del Parrillas One.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.