Connect with us

Baloncesto

Los Lakers y LeBron no paran en la NBA

Publicado

EE.UU. (As.com).- Los dos aspirantes con más ‘glamour’ estelar en la Liga salían a sendos escenarios nada fáciles. Los Lakers pasaron con comodidad la prueba de Filadelfia, ante los 76ers. (O sea, SeventySixers; o sea, Sixers). LeBron James (LBJ), King James, LBJ, simplemente, deslumbró en el Madison Square Garden de Nueva York. Fue 81-93 para los Lakers en Philly. Y 91-113 para Miami en NY, con 32 puntos, once rebotes y diez asistencias para LBJ.

Los Lakers ya van en 20-7, tras cuatro victorias consecutivas… lo que no les hace más que el tercer equipo del Oeste, tras San Antonio y Dallas. Y ahí va Miamí: once victorias en fila, total de 20-8, los segundos en el Este tras los impresionantes Celtics.

James silenció a los tabloides neoyorquinos, que le dedicaron titulares rayanos en el insulto personal. Wade y Bosh coincidieron en 26 puntos. 78 puntos combinados para los tres ases de Miami, que sentenció en el tercer cuarto: 17-33.

La defensa de Miami permitió 25 puntos de Gallinari, pero cerró en nueve partidos la racha de Amaré Stoudemire más allá de 30 puntos. El pívot de los Knicks firmó 24 puntos (11/28) y 14 rebotes en 37:59 minutos. «Me encanta jugar bien en el Madison, es la Meca del baloncesto», fue la bromita final de King James a los pobres Knicks, ya más calmados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.