Connect with us

Fútbol Nacional

Odis Borjas: Motagua exige títulos, Platense una participación decorosa

Publicado

SIGUATEPEQUE.- Llegó de un club de tabla media a uno de los llamados grandes del país, y de inmediato encontró las diferencias entre uno y otro, sabe que ahora los objetivos son diferentes y que los términos medios no existen.

Antes se daba por satisfecho con llegar a semifinales, ahora entiende que ser campeón es lo único que cuenta.

Odis Borjas, futbolista de Motagua.

Odis Borjas, futbolista de Motagua.

El ex Platense, Odis Borjas, ya vestido con la camisa de Motagua habla de su adaptación al equipo de la capital, y rápidamente se da cuenta que sus prioridades cambiaron de golpe.

“Se nota la diferencia entre un equipo y otro, aquí de entrada sabes que la exigencia es el título por la grandeza del club, en Platense una participación decorosa alcanzaba porque es una institución con menor presupuesto, pero que siempre lucha por mantenerse entre los mejores”.

Borjas señala que en su antiguo club se entendía que había que aspirar a cosas grandes, pero conscientes que la ventaja la tenían los grandes por su capacidad económica que les permite fichar a los mejores futbolistas del país.

El lateral derecho encuentra diferencias hasta en la metodología de desarrollar la pretemporada, pues considera que en el azul existe una mejor logística para lo que pretende el cuerpo técnico.

Con su tradicional humildad el ex selacio también habló de la idea futbolística que implementa el técnico, Ramón “Primitivo” Maradiaga y aseguró que se siente muy cómodo con lo que le ha pedido el estratega.

A juicio de Borjas la idea de Maradiaga le servirá para potenciar más su fútbol ya que tendrá más libertades para ir al frente, algo que no siempre ocurría en Platense.

“Hablé con el entrenador y me dijo lo que esperaba, lo que encuentro diferente es que tendré más libertad para ir al frente como a mí me gusta, algo que no sucedía en Platense y creo que eso servirá para jugar a un mejor nivel”.

Borjas aseguró que Motagua tiene un grupo de mucha calidad y que estarán peleando arriba desde los primeros encuentros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.