Connect with us

Fútbol Nacional

Malestar en Platense porque “sonsacan” a Adán Ramírez

Publicado

SAN PEDRO SULA.- La junta directiva de Platense se encuentra molesta porque varios clubes supuestamente están negociando con el futbolista Adán Ramírez, quien según la directiva tiene contrato vigente con el equipo selacio.

Ramírez ha sido titular en los últimos torneos pero hace unos días fue al TNAF para demandar a Platense porque pide un incremento salarial para seguir jugando con ellos, ya que según el futbolista su contrato terminó.

Pese a la presencia de Pacini, muchos jóvenes buscan jugar en Platense, mañana la directiva dará un almuerzo a los subcampeones en reservas.

Pese a la presencia de Pacini, muchos jóvenes buscan jugar en Platense, mañana la directiva dará un almuerzo a los subcampeones en reservas.

Mientras eso ocurre, el equipo hace sus trabajos de pretemporada con la novedad que en la preparación física Walter Gómez fue sustituido por Alejandro Aguilar Cano, un porteño especializado en La Habana, Cuba.

De momento la novedad en los entrenamientos es la presencia del delantero argentino Mauricio Pacini, lo que contrasta con el reciente subcampeonato conseguido por el equipo en el torneo de reservas, a cuyos futbolistas incluso la directiva les hará un reconocimiento este sábado en horas del mediodía.

Además de Pacini, también se encuentra entrenando con el equipo el volante de contención Jorge Roberto Zaldívar, quien luego de jugar en Real España pasó a Hispano, equipo del que también podría llegar al Platense, Porfirio Boquín, aunque la directiva también está interesada en Sergio Diduch, otro que destacó con los burritos.

Mientras la directiva busca esos refuerzos, el entrenador argentino Héctor Vargas ha mostrado interés en Christian Altamirano y Milton “El Muñi” Ruiz, jugadores que estuvieron a préstamo en el Vida pero que pertenecen a Olimpia, aunque también son pretendidos por el Victoria.

Selim Canahuati, dirigente selacio, confirmó que además de las bajas de René Moncada y Edward Mejía, más Odis Borjas que se fue a Motagua, le rescindieron contrato a tres de los cuatro extranjeros, al brasileño Marcelo López Souza mejor conocido como “Cabecao”, al argentino Christian Pereira, quien ya se fue a su país, y al beliceño Harrison Róchez, quien jugará en el Necaxa; solo queda el también beliceño Elroy Kuylen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.