Connect with us

Embajadores

Listos los cruces de octavos en la Champions League

Publicado

ZURICH, (Mediotiempo.com).- Quedaron definidos los duelos de Octavos de Final para la edición 2010/2011 de la UEFA Champions League. En el sorteo realizado esta mañana en la ciudad de Nyon, Suiza, los 16 mejores equipos del continente europeo conocieron su destino para lo que será la ronda de eliminación directa del torneo que reúne a las estrellas del ‘Viejo Continente’.
 
Para el sorteo existen algunos ‘candados’ para evitar enfrentamientos entre clubes de un mismo país en esta ronda, así como choques entre equipos que se hayan visto las caras en la Fase de Grupos, por lo que se verán duelos totalmente distintos a lo observado en la Primera Fase de esta competencia.
 
De esa forma, la suerte indicó que Arsenal y Barcelona se enfrente en esta fase. La escuadra de Carlos Vela tendrá la oportunidad de eliminarse ante Barcelona de Jonathan dos Santos, encuentro que tiene historia reciente si nos remontamos a los Cuartos de Final de la última edición. Aquella serie fue sin duda de las más emocionantes, pues a pesar de la ventaja de tres goles en el global, ambos equipos dieron dos grandes partidos.
 
Manchester United al parecer corrió con suerte, ya que el Olympique de Marsella será su rival en esta fase, escuadra que en el papel luce como ‘accesible’ para los Red Devils.

Milán-Tottenham, del hondureño Wilson Palacios, es una de las llaves más cerradas, puesto que la escuadra inglesa pasa por un buen momento y buscará dejar afuera al multi campeón europeo y líder del calcio para lograr el pase a los Cuartos de Final.
 
Real Madrid-Lyon e Inter-Bayern son otras series que lucen muy atractivas, pues en la primera, Mourinho tendrá la encomienda de terminar con una hegemonía impuesta por los franceses sobre el equipo merengue y sobre todo tomar revancha de la última eliminación que fue en la misma ronda del año anterior. Mientras que la repetición de la última Final del torneo entre Inter y Bayern promete sacar chispas y dejarnos dos grandes partidos.
 
Roma-Shaktar Donetsk, Valencia-Schalke 04 y Chelsea-Copenhague son los duelos que complementan la ronda de Octavos de Final en esta edición del torneo continental.

Las fechas para los juegos también quedaron definidas y será ente los días 15 y 16 de febrero y 22 y 23 del mismo mes cuando se disputen los choques de ida, mientras que para el 8 y 9 de marzo y 15 y 16 del mismo mes se disputaran los juegos de vuelta que determinarán a los ocho mejores equipos de Europa.

LOS PARTIDOS DE OCTAVOS DE FINAL:

Arsenal        – Barcelona
Roma            – Shaktar Donetsk
Valencia       – Shalke 04
Lyon             – Real Madrid
Inter              – Bayern Munich
Copenhague – Chelsea
Marsella        – Manchester United
Milán             – Tottenham

Ver Más

Embajadores

Héctor Medina tiene en la final de copa al Real Madriz

Publicado

Por

(HN)

El equipo Real Madriz de Nicaragua que es dirigido por el entrenador hondureño, Héctor «La Figura» Medina, clasificó a la final de Copa donde se enfrentará al Walter Ferretti el próximo 27 de octubre.

El Madriz, dejó en el camino al Jalapa mediante lanzamientos de penalti tras haber empatado 1-1 en el marcador global.

Jalapa se puso a ganar a los 58 minutos con tanto de Jehú Flores, pero el equipo del ex portero catracho igualó en los últimos minutos por medio del hondureño Edwin Castro, hijo del ex futbolista Edwin Geovanny «El Venado» Castro.

En los lanzamientos de penalti el Real Madriz fue más efectivo y con ello rompió 14 años de sequia de no estar en una final.

En Real Madriz además de ser dirigido por Medina, juegan los también catrachos, Kevin y Edwin Castro.

Por su parte el Ferretti, rival del Madriz, avanz´ño a la final al eliminar al Cacique Diriangén. (HN).

Ver Más

Embajadores

Hondureño Harold Zelaya brilló en Maratón de Chicago 2021

Publicado

Por

(HN)

El catracho Harold Zelaya Corea se quedó con el primer lugar entre todos los hondureños que participaron en la 43ª edición 2021 de la Maratón de Chicago, donde compitieron más de 35 mil corredores de todo el mundo.

«El entrenamiento, disciplina, régimen alimenticio y asesoramiento profesional, además, de la experiencia cosechada durante todos estos años”, fueron factores que contribuyeron, contó el maratonista.

Por Honduras participaron 15 corredores, Zelaya Corea encabezó la gesta catracha con un tiempo de dos horas y 54 minutos, mejorando sus marcas en relación a las competiciones internacionales anteriores en las que ha venido participando en la última década.

En segundo lugar, llegó César García, con tres horas y ocho minutos; tercero, Miguel Navarro, 3:15; cuarto, Luis Rivera, 3:16; y quinto lugar, Ángel Pineda con 3:56 horas. Esta es la carrera élite de 42 kilómetros, Zelaya Corea compitió en la categoría masculina, división de 40, a 45 años con el número 10,162.

El maratonista catracho mejoró su marca personal en la 43ª edición de la Maratón de Chicago 2021.

La cuadragésima tercera edición del Maratón de Chicago se celebró el 10 de octubre, luego de haber sido cancelado el año anterior por el confinamiento mundial debido a la COVID-19.

El etíope Seifu Tura Abdiwak y la keniata, Ruth Chepngetich ganaron los primeros lugares en hombres y mujeres con tiempos de dos horas, seis minutos y 2:22, respectivamente.

Participaron más de 35 mil corredores, entre hombres y mujeres de varios países, este año, el circuito fue a lo largo de Lakeshore Drive, alrededor de la ciudad y terminó en Grant Park. (JB).

Resultados:

Ver Más

Embajadores

Académica y Jonathan Rubio eliminados del Copa de Portugal

Publicado

Por

(HN)
Foto: @Latipikradio

El equipo Académica con el volante hondureño Jonathan Mejía como titular fue goleado y eliminado de la Copa de Portugal.

El conjunto del catracho cayó con marcador de 4-0 contra el Famalicão club que avanzó a la cuarta fase de la competencia.

Académica que jugó de local en su estadio Efapel de la localidad de Coimbra, pagó caro sus falencias pues en 10 minutos recibieron tres goles.

Alexander Penetra (18’), Iván Jaime (18), Heriberto Tavares (25) y Simon Banza, anotaron para la victoria del Famalicão.

En las acciones Jonathan Rubio salió en de titular y jugó todo el partido y recibió tarjeta amarilla al minuto 38.

El conjunto del catracho pasa por un mal momento, pues se ubica último y en posición de descenso en la segunda división del futbol luso con tres puntos de 24 posibles. (HN)

Ver Más

Embajadores

Amado Guevara aclara que no piensa en dirigir a la selección

Publicado

Por

(HN)

Ante los rumores que han surgido sobre una salida del técnico Fabián Coito de la selección de Honduras y los candidatos a ocupar su cargo, el ex futbolista y ahora entrenador, Amado Guevara aclaró que en este momento no tiene interés de dirigir a nivel de selecciones o clubes en el país.

El excapitán de la selección hondureña por medio de sus redes sociales negó algunos rumores publicados en medios de comunicación y redes sociales sobre su vinculación al equipo nacional.

«Se ha especulado mucho respecto al tema de que soy opción o que tengo interés en dirigir a la Selección de Honduras. Quiero dejar claro que, en este momento, no existe la posibilidad de dirigir la Selección, ni ningún otro equipo en Honduras. Ya he manifestado en reiteradas ocasiones que tengo proyectos personales y laborales que cumplir. Agradezco a todos aquellos que me han manifestado su cariño y confianza. Por ahora seguiré residiendo en Miami y desde aquí envío todo mi apoyo y mis mejores deseos para mi querida H», publicó.

El “Lobo” Guevara, como entrenador tiene experiencia a nivel de selecciones pues fue el asistente de Jorge Luis Pinto en el proceso rumbo a Rusia 2018 y además dirigió a la selección de Puerto Rico.

Meses atrás el ex volante también aclaró que en este momento no pasa por su mente dirigir clubes en el país, al recibir una propuesta del FC Alvarado de la Liga de Ascenso. (HN).

 

Ver Más

Embajadores

Bryan Róchez anota su tercer gol en Portugal

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Bryan Róchez sigue demostrando su potencial goleador y ayudando a su equipo Nacional de Madeira a sumar para lograr el objetivo de ascender nuevamente a la primera división de Portugal.

El catracho este domingo anotó su tercer gol de la temporada tanto que sirvió a su club para empatar de visita 1-1 ante el Sporting Covilhã en juego correspondiente a la jornada ocho de la segunda división del fútbol luso.

Las acciones se dieron en el estadio Municipal José Santos Pinto de la localidad Covilhã, y los de casa se pusieron a ganar a los 15 minutos del partido gracias al gol del brasileño Joarlen Batista.

Pero a inicios del segundo tiempo el catracho Bryan Róchez de cabeza conectó un centro perfecto y venció al portero Leonardo Navacchio para el 1-1.

En el juego Róchez fue titular y jugó todo el encuentro.

Con el empate el conjunto del catracho es séptimo con 11 puntos y está a tes de puestos de clasificación.

En la fecha nueve Nacional y Róchez tendrá una dura prueba cuando visiten al puntero Feirense el domingo 17. (HN).

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.