Connect with us

Embajadores

Osman Chávez entre los mejores de la Liga polaca

Publicado

La buena campaña realizada en la zona central de Wisla Cracovia, le permitió al hondureño Osman Chávez ser electo por los internautas como uno de los mejores futbolistas de la Liga de Polonia.

El sitio Onet.pl promovió la votación para encontrar el once ideal del torneo doméstico durante la primera mitad de la temporada. Y el ex Platense demostró una vez más que sigue creciendo en su experiencia europea.

Si bien es cierto Chávez no acabó en el once inicial, figura en el listado como sustituto del defensor polaco de Poznan, Bartosz Bosacki,  quien está considerado como el mejor central del certamen.

 El catracho se encuentra a préstamo con Wisla Cracovia desde agosto pasado, y su representante, Manrique Amador, negocia por estos días con los directivos de Platense su compra definitiva.

Once ideal de la Liga polaca (en paréntesis su suplente)

Grzegorz Sandomierski (Jasmin Burić) – Grzegorz Wojtkowiak (Jakub Rzeźniczak), Manuel Arboleda (Andrius Skerla), Bartosz Bosacki (Osman Chávez), Luis Henríquez (Tomasz Kiełbowicz) – Sławomir Peszko (Patryk Małecki), Radosław Sobolewski (Hermes), Semir Stilić (Adrian Mierzejewski), Siergiej Kriwiec (Andraż Kirm) – Tomasz Frankowski (Andrzej Niedzielan), Artjoms Rudnevs (Paweł Brożek).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.