Connect with us

Fútbol Nacional

Pereira novedad en pretemporada verde

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Sin la presencia de su nuevo entrenador, Chelato Uclés, quien llega al país hasta este viernes, Marathón inició ayer por la tarde sus trabajos de cara al campeonato que empieza el 14 de enero.

El brasileño Edilson Pereira firmó contrato por un año con el Marathón.

Las novedades en el plantel de los verdes fueron pocas, ya que la única cara nueva fue la del brasileño Edilson Pereira, quien llega al equipo procedente del Deportes Savio, pese a que fue Marathón quien lo trajo a Honduras.

“Firmé contrato por un año y espero lograr muchos objetivos, cuando uno llega a un equipo grande sabe que la responsabilidad es mayor y espero no defraudar, aunque estoy agradecido con la gente de Santa Rosa que no quería que me viniera del Savio; recuerdo que fue Marathón el equipo que me trajo a Honduras junto a Marcelo dos Santos y en aquella oportunidad no me quedé, creo que todavía no estaba preparado para jugar en un fútbol tan fuerte como el hondureño”, declaró Edilson Pereira.

Ayer por la tarde los trabajos fueron dirigidos por el asistente técnico, Nicolás Suazo, y el preparador físico, Leonel Flores, quien ya sabe qué es trabajar al lado de Chelato Uclés y anunció que estos días serán más que todo de evaluaciones al plantel.

Muchos jóvenes llegaron ayer a la primera práctica de los verdolagas.

“Es difícil que salgamos a realizar algún trabajo fuera de San Pedro Sula porque el campeonato empieza el 14 de enero y no queda mucho tiempo, creo que mientras llega el profesor Chelato el viernes vamos a estar haciendo evaluaciones al plantel y otros trabajos con el profesor Nicolás Suazo en la parte técnica”, expuso Flores.

El director deportivo de los verdes, Rolando Peña, ratificó que Edilson Pereira y Elroy Smith firmaron por un año, pero el beliceño sigue en su país y se integrará hasta el viernes; mientras que al panameño Adolfo Machado y al argentino Héctor Amarilla les rescindieron el contrato.

Los cupos de extranjero quedan completos con la llegada de Edilson y Smith, porque el también beliceño Shane Orio, portero, y el atacante uruguayo Claudio Cardozo, que tienen contrato, siguen en el equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.