Connect with us

Fútbol Nacional

Sin “Chelato” inicia hoy Marathón

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Los “verdolagas” del Marathón, tenían previsto iniciar ayer con los trabajos de reacondicionamiento físico de cara al próximo campeonato de Clausura; sin embargo, el inicio se pospuso para este día en horas de la tarde.

Edilson Pereira será uno de los refuerzos del Marathón para el próximo torneo.

En estos días, el equipo estará bajo el cargo del preparador físico Leonel Flores, junto al asistente técnico Nicolás Suazo, mientras se incorpore el entrenador José de la Paz Herrera, quien llega en sustitución de Edwin Pavón.  

Sobre los refuerzos del equipo, por el momento se ha confirmado la del defensor beliceño Elroy Smith y la del talentoso mediocampista brasileño Edilson Pereira, ex futbolistas del Deportes Savio, que se convirtieron en los nuevos refuerzos de Marathón para la próxima temporada.

Ambos fichajes gozan del aval de su nuevo entrenador, “Chelato” Uclés, quien ya conoce a Smith a quien lo dirigió en la selección de ese país.

En el caso de Smith, quien era pretendido por varios clubes, tuvo un destacado torneo Apertura en el conjunto de Santa Rosa de Copán; incluso, se convirtió en el goleador del equipo, con 8 tantos.

Por su parte Edilson Pereira, quien había estado en una pretemporada con los verdes, pasó a Platense y luego a Deportes Savio. Su capacidad  no tiene discusión, pero los actos de indisciplina no le han permitido desarrollar todo su potencial.

Está previsto que lleguen más refuerzos en los próximo días, ya que la idea es armarle a Uclés un equipo competitivo que les permita arrebatarle la hegemonía a Olimpia y frenar la escalada de Real España, que con su renovado equipo ya se metió en su primera gran final.

Sobre las bajas, por el momento no se conoce ninguna.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.