Connect with us

Fútbol Nacional

Platense inició pretemporada

Publicado

PUERTO CORTÉS.- Platense de la mano del entrenador Héctor Vargas y del preparador físico Fernando Aguilar, quien llegó en sustitución de Walter Gómez, Platense comenzó ayer con los trabajos previos al torneo de Clausura que iniciará el próximo 15 de enero.

Platense comenzó a entrenar ayer pensando en el próximo campeonato de Clausura.

Los “escualos” entrenaron ayer a doble horario, al igual como lo estarán haciendo en este mes de diciembre antes de comenzar la parte futbolística, para llegar de la mejor manera a la competencia.

La mayoría de los jugadores que trabajaron  ayer son propiedad del Platense y tienen contrato firmado con el equipo. También se presentaron algunos futbolistas de origen beliceño que llegaron en calidad de prueba.

Según informó el gerente del club, Roger Martínez, por el momento el equipo se mantendrá entrenando solo con futbolistas del equipo y después que el técnico haga una evaluación, se harán las contrataciones de jugadores nacionales o extranjeros.

En horas de la tarde se presentó a practicarse los exámenes médicos el atacante José Mauricio Pacini, quien sería uno de los refuerzos del extranjero.

Por el momento la única baja del cuadro porteño es la del defensa Odis Borjas, quien fue contratado por los azules del Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.