Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS

Publicado

Cerro Grande
C. América bailó a Libertadores

Independiente

La penúltima jornada de la segunda vuelta  del torneo “Ferretería La Cumbre 2010”, estuvo llena de goles, en el primer juego, Galaxi perdió 4-7 con Independiente, en el segundo duelo Arsenal fue goleado 5-1 por Score 10, Juventus triunfó 3-1 sobre Halcones y C. América humilló a Libertadores al meterle 3-1.

La fecha que cerrará las vueltas regulares será, Huracán – Zona 4, Arsenal – Juventus, Libertadores – Score 10 y Bilbao – Sport 4.

***********************************************

La Laguna
Real Alemán campeón

Las acciones de la gran final del torneo navideño “Ricardo Álvarez”, de la colonia La Laguna de Comayagüela, fueron favorables para el equipo Real Alemán, que venció en lanzamiento de penal 6-5 a Valerios Delegados.

El encuentro llenó las expectativas de los vecinos de la populosa colonia, en el tiempo reglamentario ambos clubes igualaron 2-2 y en los disparos de doce pasos Real Alemán dirigido por el técnico Mauricio Peralta  fue más efectivo.

 *****************************************************

Liga Tegucigalpa
Briceño espera rival de la final

Español

Este domingo los equipos Jehová es mi Refugio y Español, protagonizarán la final de la liguilla  del torneo “Ricardo Álvarez”, el vencedor de este duelo tendrá derecho a disputar el título con el club Briceño, ganador de las vueltas regulares.

En la semifinal Español eliminó a Betania 3-1 en penales, mientras Jehová es mi Refugio dejó en el camino a Pumas.

***************************************************************

Flor del Campo
Tigres le adelantó las pascuas al R. Madrid

Tremenda goleada y bailada le pegó el club Tigres al Real Madrid al derrotarlo 9-1 en la continuación del torneo de fútbol “Ricardo Álvarez”, con el triunfo los felinos llegaron a 37 puntos y se ubicaron segundos en la tabla que comanda Pumas con 45 unidades.

En otros resultados Pradera le ganó 3-0 a Inter y Amistad Garífuna venció 1-0 a Edén.

Los juegos de este fin de semana son, Unión de Amigos – Necaxa, Astros – Soledad, Blue Star – Real Colosal, Pumas – Viana y Palestino – Racing.

 **************************************************************

Papi Fútbol
Kennedy aplazó a la UNAH   

M.R. Wash

Los resultados del pasado sábado en los duelos del torneo liguero y de consolación de la liga de los “Abuelitos”, fueron, Nacional 2-1 Fluminense, Kennedy 7-1 UNAH, Pinfesa 2-1 Necaxa, Francisco Morazán 1-1 Cabañas, Paladín 6-0 Profesionales, Atyus 1-0 A. Español, Motagua 8-3 Esperanza, Boca J. 3-1 Federal, M.R. Wash 6-0 Sitratel, Constelación 1-1 Tegucigalpa y Cooperativa Elga 2-1 Gimnástico.

La jornada 9 es, en la UNAH 1, Necaxa – Atyus y Cabañas – Coop. Elga, en la UNAH 2, Nacional – Boca j., Paladín – Sitratel, Motagua – Francisco Morazán, en la cancha Ihcafe, Fluminense – Tegucigalpa y Profesionales – Kennedy; en La Vega, Pinfesa – Puebla y M.R. Wash – Esperanza y en campo de Los Cobras jugarán, A. Español – Constelación y UNAH – Gimnástico.     

************************************************************

Federal abre sus puertas

Con el objetivo de mantener fuertes y competitivas las bases del equipo Federal, sus directivos hacen un llamado a todos los jóvenes interesados en formar parte de la academia verde-amarilla, para que asistan y se prueben en los trabajos de pretemporada del club.

El Federal cuenta con 75 años de historia en el balompié nacional y es por ello que su nueva dirigencia quiere conformar con talentos de la ciudad, sus equipos juveniles y así mantener fuerte al club en todas las categorías.

Loa interesados en integrar  los planteles U-10, U-12, U-14, pueden asistir a los entrenos bajo la dirección de Jorge Carías y Mario Chávez, en las instalaciones del Instituto Salesiano San Miguel los días miércoles y sábados de 2:30 a 4:30 p.m.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.