Connect with us

Béisbol

Filis llega a un acuerdo preliminar con Cliff Lee

Publicado

NUEVA YORK, (Espndeportes.com).- Cliff Lee regresaría a los Filis de Filadelfia, el equipo que lo canjeó hace casi un año. El agente libre alcanzó un acuerdo preliminar para un contrato por 100 millones de dólares y cinco años de duración el lunes por la noche, dijo una persona cercana a las negociaciones a The Associated Press.

Este convenio está sujeto a que el pelotero, de 32 años, apruebe un examen médico de rutina, agregó la persona bajo condición de permanecer anónima porque el acuerdo aún no ha sido concluido.

Los Yankees de Nueva York y los Vigilantes de Texas recibieron llamadas la noche del lunes del representante de Lee, Darek Braunecker, quien les dijo que estaban fuera de la puja por los servicios del lanzador, informaron dos personas diferentes familiarizadas con esas negociaciones, y que también solicitaron permanecer anónimas porque no se ha hecho ningún anuncio al respecto.

Lee, galardonado con el premio Cy Young de la Liga Americana en 2008 rechazó ofertas más largas y lucrativas con el fin de regresar al equipo que ayudó a llevar a la Serie Mundial en 2009 tras un intercambio a mitad de temporada desde Cleveland.

Nueva York comenzó con una oferta de 138 millones de dólares por seis años para Lee, dijo la persona familiarizada con las negociaciones de los Yanquis. Luego de que el jardinero Carl Crawford accedió a un contrato por siete años y 142 millones de dólares con los Medias Rojas de Boston, los Yanquis aumentaron inmediatamente su oferta para Lee a 150 millones durante siete temporadas, agregó la persona.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.