Connect with us

Embajadores

Costly fue presentado en Atlas

Publicado

GUADALAJARA, (Mediotiempo.com).- Esta mañana tras finalizar la primera sesión del día, de manera oficial en conferencia de prensa, el Director Deportivo del Atlas, Rafael Lebrija, presentó a Carlo Costly, Lucas Ayala y Alfredo González Tahuilán como refuerzos de la institución.
 
“Vienen a colaborar, vienen a apoyar a la institución y con muchas intenciones de trascender”, señaló Rafael Lebrija, quien se mostró bastante entusiasmado y a la espera de que en los próximos días lleguen el resto de los elementos para terminar de redondear al plantel.
 
Por su parte, el hondureño Carlo Costly mencionó que, “me mostraron un proyecto donde me gustó la idea, que el equipo está para grandes cosas, la primera es el salir del porcentaje en donde está y ya lo que venga es extra, pero insisto, lo primero es salir de la cuestión del descenso”.
 
Posteriormente, el nacionalizado mexicano, Lucas Ayala, indicó también la importancia que representa el salir de la cuestión porcentual, pero también agregó que esta nueva oportunidad la toma como una buena “revancha” ya que esta es la segunda ocasión que milita en la institución rojinegra.
 
“Vengo con muchas ganas y dar lo mejor de mí, poner mi granito de arena y ayudar al equipo en lo que me corresponde y tratar de hacer mejor la cosas que la vez anterior y porque no, tratar de llegar a la Selección como la vez pasada”, dijo Ayala.
 
Finalmente, Alfredo González Tahuilán es tal vez considerado uno de los jugadores de experiencia, de ahí que sus palabras fueron relacionadas a esa situación.

«Yo puedo decir por experiencia que primero tenemos que salir del tema del porcentaje»

“Yo puedo decir por experiencia que primero tenemos que salir del tema del porcentaje, tenemos que trabajar día a día, semana a semana, partido a partido, que nos puedan salir las cosas e ir tomando confianza y lo demás se va a ir dando solo”, manifestó el refuerzo.
 
Así pues, los tres elementos ya están presentados con la formalidad, y en los próximos días se espera puedan llegar el resto de los refuerzos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.