Connect with us

Fútbol Nacional

Zanabria: El título va dedicado a la gente españolista

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El entrenador del Real España, Mario Zanabria, tras lograr su primer título en el fútbol hondureño, explotó de alegría y fue levantado en hombros por sus propios jugadores. 

Mario Zanabria, le dedicó el título a su familia y a los seguidores del España.

Después del pitazo final del árbitro Benigno Pineda, Zanabria saltó al terreno de juego a felicitar a cada unos de sus jugadores, reconociendo el trabajo que realizaron.

El técnico españolista ya se encontraba satisfecho con el hecho de haber llegado a la final, y sabía que con el plantel joven que tenía era algo más que un logro, porque al principio nadie se lo podía imaginar.

Zanabria disfrutó como nunca de ese triunfo y dijo que el título va dedicado a toda la afición españolista, en especial a aquellos que acompañaron al equipo a todos lados.

“Esto es algo lindo. Este título va dedicado a toda la gente españolista, a los que nos siguieron a todos lados y a mi familia”, expresó. 

El entrenador argentino reconoce la gran labor de sus pupilos, que respondieron en los momentos más difíciles. “Lo más importante y lo más rescatable en esto fue el esfuerzo de los muchachos, lo que hicieron estos chicos fue espectacular”, expresó.

Zanabria manifestó además que el equipo tenía la ilusión de ganar este campeonato, para terminar con los que pensamientos de muchos quienes no creían.

«No es el campeonato lo que vale, si no el trabajo que han realizado durante estos seis meses, esto es de los chicos, fueron seis meses muy duros, de mucho trabajo, los muchachos se lo merecían por el esfuerzo», sostuvo.

Reconoce que hubo momentos de mucha tensión y de ansiedad, porque todos querían ganar el título y gracias a Dios lograron terminar con el mito que dice que  grandes ganan campeonatos y los chicos partidos, hoy ganamos un título», dijo con alegría el argentino.

Mario Zanabria, quien ya había perdido una final con el cuadro sampedrano, también quiso demostrar su agradecimiento a la afición y a todas las personas que lo acompañaron durante este torneo Apertura.

«Este título lo dedico a mi familia, a la afición que siempre estuvo ahí y todas las personas que siempre me estuvieron apoyando en este tiempo», reiteró Zanabria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.