Connect with us

Fútbol Nacional

García y Güity los villanos

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Parte de fracaso de Olimpia en la final ante Real España se debió a las bajas por expulsión que sufrió el equipo albo en el segundo encuentro de la final del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Juan Carlos García a los 75 minutos abandonó el juego al recibir cartón rojo.

Los capitalinos ganaban 1-0 la final, y a pesar que era Real España el que presionaba más y buscaba intensamente la paridad estos controlaban bien los ataques aurinegros, pero a  los 72 minutos de juego llegó la primera baja para los capitalinos,  se quedaron con un hombre menos debido a la expulsión del defensor Juan Carlos García.

El moreno jugador cometió una falta fuerte al volante Mario Martínez, quien le reclamó airadamente y este le respondió golpeándolo con la cabeza, por lo que el central Benigno no vaciló en mostrarle cartón rojo.

Con un hombres en el campo Olimpia bajó su intensidad y perdió poder ofensivo, lo que fue aprovechado por los locales, que posteriormente igualaron las acciones y provocaron el alargue, donde remontaron el marcador que les permitió levantar su copa número 10.

En el primer tiempo extra, los albos quedaron con nueve futbolistas lo que debilitó más su rendimiento, el recién ingresado Franco Güity, infantilmente le dio un codazo al contención Alfredo Mejía y tuvo que salir por roja directa.

Ambas expulsiones mermaron al cuadro albo y molestaron mucho a la afición blanca, que al final del juego criticó la actitud de los jugadores tildándolos de villanos a Juan Carlos García y Franco Güity.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.