Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Restrepo: Real España hizo méritos

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El entrenador del Olimpia, Carlos Restrepo, una vez que perdiera el partido de la final ante Real España, reconoció que el equipo aurinegro hizo «méritos» para ganar el campeonato. «Hay que reconocer lo que realizó Real España, ellos tienen sus méritos, lástima que esto terminó así».

Carlos Restrepo, pese a la tristeza por no lograr el segundo título consecutivo, considera que fue buen año para Olimpia.

Sin embargo, también criticó el arbitraje de Benigno Pineda, por las dos expulsiones de que fue objeto su equipo. «Sin duda que las expulsiones influyeron en el desarrollo del partido», dijo Restrepo.

A falta de 15 minutos del final del partido, Olimpia se quedó con un hombre menos y en el tiempo extra se quedó con nueve jugadores.

El técnico colombiano se mostró triste porque no le dieron el regalo que tanto quería la afición merengue para esta época como era el título.

«Nosotros queríamos más y lamentablemente no le dimos el título a los olimpistas», agregó.

Considera que fue un buen año para el equipo, porque se lograron cosas muy satisfactorias, como ser el hecho que  en mayo le ganaron la final a Motagua y están clasificados a la siguiente etapa en la Liga de Campeones de la CONCACAF; no obstante querían más y lamentablemente no culminaron con el campeonato que era el principal objetivo en el actual torneo. 

“Creo que ha sido un buen año para el equipo porque se lograron cosas buenas, aunque queríamos más, queríamos dar más alegrías al olimpismo pero lamentablemente no se nos dio”, expresó.

El estratega cafetero tuvo la oportunidad de conquistar el bicampeonato y hacer historia en ser el primer técnico extranjero en conseguirlo en su debut en el fútbol hondureño; sin embargo, no pudo lograrlo cuando estuvo a punto de hacerlo.

 “Se perdió ante un buen equipo que hizo un buen partido, lástima que las expulsiones nos afectaron porque dimos una ventaja muy grande sobre todo aquí cuando el que está de local es el Real España”, reiteró Restrepo.
 
Carlos Retrepo reflejaba su tristeza por perder la final ante Real España y reconoció que el nuevo campeón hizo sus méritos.

“Es un partido que se jugó, y simplemente creo que se inclinó a favor del Real España por las expulsiones, hay que reconocer que ellos hicieron su campaña y sus méritos, pero las expulsiones fueron muy determinantes”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.