Connect with us

Fútbol Nacional

Reacciones de la Final

Publicado

SAN PEDRO SULA.- “Es algo grandioso, estoy contento porque hicimos un gran trabajo, hubo esfuerzo, entrega, lucha y determinación”, expresó el uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez.

Julio Rodríguez

Julio Rodríguez

Señalóٕ que todo se ha logrado a base de humildad y dedicación, donde cada jugador puso todo en la cancha para lograr este título nacional.

“Terminé con dolor en la pierna por un golpe, por eso en una ocasión no quise patear un tiro de esquina, pero después lo hice así y se logró el objetivo”.

Además felicitó a Cristian Martínez por el gol que hizo, porque siempre venía buscando la oportunidad y cuando la tuvo lo hizo de gran manera, contribuyendo con el campeonato del equipo.

“Este campeonato es para la afición del Real España, los dirigentes y mi familia, porque es producto del esfuerzo de muchos, no solo de los jugadores”.

Cristian Martínez: Quería aportar un granito de arena y fue un gol

Cristian Martínez

Cristian Martínez

“Estoy muy feliz, porque por ese gol que anoté, pero más porque hemos conseguido el título nacional que merecíamos por el trabajo que realizamos durante el torneo”, dijo Cristian Martínez, uno de los goleadores del cuadro aurinegro.

Manifestó que siempre pensó que podía anotar, era un sueño y se cumplió, según el protagonista del tanto del empate de la realeza.- “Se me cumplió el deseo, trabajo para jugar y ayudar al equipo”.

“Agradezco a la afición por su apoyo, mi familia que vino al estadio, mi madre, mi novia. Ingresé para aportar un granito de arena y lo hice anotando un bonito gol que fue importante para la victoria”.

Tuvimos calma: Caetano

Douglas Caetano

Douglas Caetano

“Lo importante es que tuvimos mucha calma cuando íbamos perdiendo, y gracias a Dios pudimos salir bien librados consiguiendo el título nacional”, expresó lleno de entusiasmo el brasileño Douglas Caetano.

Dio gracias a Dios, porque considera que sin la ayuda de él no se puede lograr nada, y anoche se hizo con la ayuda del Padre. Caetano, indicó que nunca perdieron la confianza, porque el equipo quería llegar donde está ahora, siendo el mejor del fútbol hondureño.

Recordó que en el campeonato anterior no tuvieron una buena campaña, pero en el Apertura, se procuraron pelear la final y luchar por ganar la copa y se obtuvo de la mejor manera, venciendo a un gran rival como Olimpia.

Alexander López: Hay que darles los méritos

Alexander López

Alexander López

El juvenil volante de Olimpia, Alexander López, lamentó haber perdido la final ante Real España en el estadio Morazán, pero al mismo tiempo dijo que da los méritos a los ganadores y ellos irán por el siguiente torneo; eso sí, reconoce que las expulsiones cambiaron la historia.

“Creo que hicimos el esfuerzo, pero lamentablemente no se pudo, hay cosas que pasaron en el partido que indudablemente nos afectaron como las dos expulsiones, eso cambió la historia”, declaró.

“Me parece que Real España hizo su parte y hay que darles los méritos a ellos, porque también merecían ser campeones, pero la historia fue para ellos y que disfruten del campeonato. Ahora no nos queda de otra que pensar en el próximo campeonato, creo que tenemos un buen equipo y si somos subcampeones es por algo, ahora vamos a pensar en ganar el torneo que viene para nuestra afición”, concluyó.

Oscar García: Fueron mejores porque nos quedamos con nueve

Bonieck García

Bonieck García

Oscar Bonieck García, uno de los mejores jugadores de Olimpia en el campeonato, felicitó a Real España por ganar la final en el Morazán, pero aclaró que en igualdad numérica la historia hubiese sido diferente.

“Real España es un digo campeón y hay que felicitarlo, la verdad es que nos superaron, pero nos superaron porque terminamos con nueve jugadores, creo que nosotros con los once la historia hubiese sido diferente”, argumentó el volante de los merengues.

El futbolista siguió hablando de las expulsiones una vez que le dieron su medalla de subcampeón, y aclaró que el arbitraje hizo buen trabajo.

“Lamentablemente creo que no se nos dio, luchamos y el equipo lo intentó pero no se pudo, el objetivo no se logró y hay que pensar en el otro torneo. El arbitraje hizo su trabajo, no le ayudaron a Real España, debemos ser realistas y aceptar que nos afectaron las expulsiones, creo que con los once hubiera sido otra historia, solo a nosotros nos pasa esto”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.