Connect with us

Fútbol Nacional

Dirigente voten a los viejos y pongan jóvenes: Abufele

Publicado

SAN PEDRO SULA.- “Este triunfo nos hace sentir que el mundo es nuestro, los ‘cipotes’ nunca se rindieron, ellos están entrenados para jugar los 120 minutos, han sudado la camisa de Real España con honor y sacrifico y no nos equivocamos con la renovación”, dijo de emocionado el directivo aurinegro Fuad Abufele.

Fuad Abufele

El dirigente invitó a todos sus colegas de los otros clubes de la Liga Nacional, para que renueven sus planteles, así como ellos lo hicieron y que no duden en apostar por la juventud y los nuevos valores.

“No sé porqué dicen que Real España es un club de chicos, estos muchachos tienen proceso en selecciones menores y algunos son ex mundialistas, desde hoy invito a todos los dirigentes para que imiten lo que estamos haciendo nosotros que tiren a la porra a muchos que viejos que están dejando sin oportunidad a los noveles”.

Abufele, dijo que ahora buscarán exportar estos jugadores y continuar dándoles oportunidad a los jóvenes, siempre con la cordura y la prudencia que se necesita.

“Este es el mejor campeonato de los tres que he ganado, pensamos en un momento que se nos iba el título ante Olimpia, y a base de entrega estos jóvenes remontaron el juego y le ganaron el duelo al favorito”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.