Connect with us

Fútbol Nacional

Guzmán y Chávez jugarán con Necaxa

Publicado

TEGUCIGALPA.- Tras su súbita salida de Motagua, Luis Guzmán acordó vincularse ayer a Necaxa, con el que jugará las próximas dos temporadas. De igual manera lo hizo Mario Chávez, quien llega a los Rayos proveniente del Vida.

Guzmán espera tener su “revancha” con los Rayos.

“Es un nuevo reto para mí y me gustan los retos”, inició diciendo el ex Motagua. “Llego a un equipo que quiere comenzar a crecer para aspirar a cosas grandes. Hay un buen plantel y con trabajo podemos alcanzar muchos objetivos”, concluyó.

Mario Chávez siguió la misma línea de pensamiento y dijo que llegar a una institución como Necaxa es un paso hacia adelante en su carrera, debido a que le parece que “tienen un proyecto serio, dirigido por gente seria”.

El inquilino más joven de la Liga Nacional comenzó ayer los trabajos de pretemporada, bajo las órdenes del preparador físico Gustavo López. Y será hasta el próximo lunes cuando comiencen la etapa más dura de las cargas físicas.

Necaxa deberá hacer una buena campaña para olvidarse del tema del descenso.

También se confirmó que ni Melvin Valladares ni Erick Vallecillo jugarán con ellos la próxima temporada. En el caso de Valladares aún tiene seis meses de contrato con Real España, los que deberá cumplir tras haber vuelto de su traumática experiencia en la Segunda División del fútbol mexicano.

Vallecillo tenía todo aparentemente arreglado, pero a último momento surgió una oferta más atractiva en Guatemala, la que le resultó imposible de rechazar, por lo cual continuarán la búsqueda de un defensor central experimentado que haga pareja con Fabio Ulloa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.