Connect with us

Baloncesto

Spurs siguen siendo los mejores de la NBA

Publicado

MIAMI, (REUTERS).- Con el astro argentino Manu Ginóbili de líder ofensivo, los Spurs de San Antonio se están burlando de los pronósticos y aparecen hoy como el mejor equipo de la NBA.

Los Spurs enfrentan hoy a los Hawks de Atlanta en momentos que exhiben un sólido desenvolvimiento en la mayoría de los aspectos del juego, aunque los especialistas los consideraron «demasiado viejos» para tenerlo en cuenta entre los favoritos al título.

El miércoles Los Spurs (18-3) igualaron el mejor arranque para la franquicia en 21 partidos, al derrotar 111-94 a los Warriors de Golden State.

«Todos hacen un gran trabajo, están siendo muy agresivos y han entendido que lo más importante es actuar como equipo», dijo el director técnico Greg Popovich. «Es la clave de nuestros resultados».

«Estamos tratando de ganar muchos partidos en casa porque sabemos que en la segunda parte de la contienda nos toca jugar más como visitantes», señaló el base Tony Parker.

Si vencen en tres de los cinco próximos partidos ante Atlanta, Portland, Milwaukee, Denver y Memphis, los Spurs igualarían el mejor inicio en 25 partidos en la NBA.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.