Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia entrenó, pero no en el Morazán

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Olimpia arribó hoy en horas de la mañana a esta ciudad. De inmediato hicieron los contactos para conseguir una cancha donde entrenar. La idea era trabajar en el estadio Morazán donde esta noche se mide al Real España, pero no les fue prestada.

Olimpia arribó hoy por la mañana a San Pedro Sula, y por la tarde entrenó en una cancha privada.

Los primeros en arribar al aeropuerto Ramón Villeda Morales fueron el entrenador, Carlos Restrepo y el director deportivo del club Osman Madrid.

El resto de los jugadores merengues arribaron a eso de las 11 de la mañana al aeropuerto sampedrano, luego se trasladaron al hotel de concentración y por la tarde entrenaron.

El equipo capitalino fue  resguardado por un grupo de policías, durante el traslado y su estadía en el hotel de concentración.

El técnico del Olimpia dijo que solicitaron la cancha del Morazán para hacer el reconocimiento, pero el Inmude no se los prestó, argumentando que  el terreno de juego se podría dañar por las lluvias que han caído sobre la ciudad.

Sin embargo, en horas de la tarde entrenaron en una cancha privada y donde Carlos Restrepo definió el once titular.

Carlos Restrepo dijo que si Bruschi y Carlinho no están bien, no jugarán.

En cuanto a cómo se encuentra el equipo y sobre las posibilidades de que jueguen Carlinho y Bruschi, quienes se encontraban lesionados, Restrepo aseguró que no arriesgará a Ramiro Bruschi ni a Carlinho si no están listos para jugar de titulares.

Agregó que hasta último momento sabrá si contará con ambos futbolistas, pero igual si no juegan ya tiene los sustitutos.

Indicó que el hecho de no dar declaraciones a la prensa deportiva en la capital durante la semana, se debió a que los medios violaron un código de la institución al filmar sin autorización y que por lo tanto la directiva decidió que no se dieran declaraciones.

BRUSCHI DICE ESTAR LISTO

Ramiro Bruschi fue parte de la delegación, y dijo estar listo para jugar este sábado.

El delantero  uruguayo, Ramiro Bruschi, fue parte de la delegación olimpista que arribó hoy a la ciudad y en sus primeras declaraciones adelantó que se encuentra en condiciones para jugar mañana  ante Real España el partido decisivo por el campeonato  Apertura 2010.

“Estoy listo para jugar,  he trabajado duro durante la semana para recuperarme”, expresó el jugador quien no pudo estar en el primer juego de la final por un problema muscular en su pierna izquierda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.