Connect with us

Fútbol Nacional

Casi agotada la boletería

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Al Real España le resultó poner a la venta los boletos desde el pasado jueves en horas de la mañana. Desde ese mismo día los aficionados y los del mercado negro llegaron a las agencias de Banco Ficohsa para adquirir el boleto, unos para entrar al estadio esta noche y presenciar el partido de la gran final y otros para revender y ganarse algunos lempiras. 

Para este día al que quiera comprar boleto tendrá que adquirirlo en el mercado negro.

Hoy continuó la venta de boletos y muchos aficionados hacían filas en las sucursales sampedranas del Banco Ficohsa, al igual que en Choloma y El Progreso, se vio a los compradores hacer su fila sin mayores problemas para poder comprar y asegurar  su entrada al estadio Morazán.

Hoy en el búnker del estadio Morazán permanecía mucha gente, al igual que en el bulevar muchos revendedores ofrecían los boletos a 10, 20 y 50 lempiras más, según la localidad.

Lo curioso cerca del estadio es que varios prefirieron comprar en el mercado negro que dar un par de pasos para ir a la taquilla.

Los revendedores, por el momento, no le están ganando mucho a las entradas, lo que lógicamente cambiará cuando se vaya acercando la hora del  último partido del campeonato Apertura 2010.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.