Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS 09 DE DICIEMBRE

Publicado

Liga La Laguna
Peñarol ganó el navideño

Peñarol

La gran final del torneo navideño denominado “Tito Asfura”, estuvo llena de goles, y el campeón Peñarol cerró con broche de oro su campaña del 2010, al ganar la final con marcador de 5-1 a su homólogo del Milenio.

Con este resultado el navideño quedó, Peñarol campeón, Milenio segundo, Barcelona tercero y cuarto River Plate, Franklin Cruz fue el mejor portero y el máximo anotador fue Darwin Castillo, ambos futbolistas de Milenio.
  
*********************************************************
 
La Laguna
Valerio – Alemán pelearán la final

Las acciones de la semifinal del torneo navideño “Ricardo Álvarez”, fueron favorables para los clubes Valerio Delegados y Real Alemán, que ganaron sus llaves a Canadá y Villa Unión respectivamente  y con ellos lograron el boleto a la final.

Valerio ganó con marcador de  2-1, mientras que Real Alemán festejó su pase en los lanzamientos de penal al finalizar 5-4, en el tiempo reglamentario igualaron 1-1. Las acciones del esperado choque serán a las 11:00 a.m. en la colonia La Laguna.
 

***********************************************************************

Sosa – Travesía
Triple empate en el primer lugar

La Era Veteranos

La segunda jornada del navideño de veteranos, denominado “Miguel Pastor”, que patrocina Blas Ramos, tuvo como protagonistas principales a los equipos Nápoles y Real San Miguel, que fueron los que celebraron. Los juegos iniciaron con empates a un gol, Amigos Para Cristo – La Era y Trinidad – Sosa finalizaron igualados, mientras que Nápoles ganó 2-1 a 30 de Noviembre y Real San Miguel triunfó 3-2 ante Sosa.

Este domingo juegan, 8:30 a.m.  Trinidad – La Era, 10:30 a.m.  Travesía –  Sosa, 1:00 p.m. Nápoles –  Real San Miguel y a las 3:00 p.m. 30 de Noviembre – Amigos Para Cristo.
 

*****************************************************

Liga Tegucigalpa
Domingo de semifinales

Los resultados de los encuentros de vuelta de la octagonal final fueron, Pumas 3-1 Briceño, Francisco Morazán 2-2 Betania, Jehová es mi Refugio 3-1 Apocalipsis y Español 2-2 Gimnástico.

Con estos desenlaces, la liguilla final será protagonizada por Pumas – Jehová es mi Refugio y Betania – Español, los encuentros serán este domingo a partir de las 9 de la mañana.  

 **********************************************************

Cerro Grande
Lluvia de goles

Real Centroamérica

La jornada 14 se caracterizó por la gran cantidad de goles que anotaron los protagonistas, primero Arsenal perdió 2-5 con Real Centroamérica, Bilbao ganó 4-3 a Zona 4, Galaxi venció 5-4 a Score 10 y Huracán empató 5-5 con Sport 4.

La fecha 15 es, 9:00 a.m. Galaxi – Independiente, 11:00 a.m. Score 10- Arsenal, 1:00 p.m. Halcones – Juventus y a las 3:00 p.m. Libertadores – Real Centroamérica.

*****************************************************************

Bancaria Femenina
Las chicas Banpaís campeonas invictas

De manera invicta el equipo Banpaís se agenció el primer lugar del torneo Clausura 2010 de la liga de fútbol Bancaria Femenina. Las campeonas golearon 9-1 a Procredit en el duelo final, ratificando con ello su excelente campaña.
El tercer lugar fue para Secretaría de Salud, el cuarto para Promérica y en quinto finalizó el representativo de Ficohsa.

 ****************************************************************

Liga Central Vicente Cáceres
Real Juventud el nuevo campeón

Real Juventud

Con animado carnaval celebró el equipo Real Juventud el campeonato logrado el pasado fin de semana al ganar 2-1 al Arsenal, la final de la liga Central Vicente Cáceres, de la colonia Nueva Esperanza de Comayagüela.

El certamen quedó de la siguiente manera, Real Juventud campeón, Arsenal segundo, Promesas tercero, Jorge Banegas mejor portero y Jairo Amador máximo anotador.

*******************************************************************      

Navideño Las Brisas
Águila no voló en su primer juego

Con dos encuentros llenos de emoción, jugadas apremiantes y sobre todo goles se inauguró el fin de semana anterior el navideño de la colonia Las Brisas de Comayagüela denominado “Comedor Tulín”. En el primer encuentro Wigan venció 2-1 a River Plate y Águila derrotó 3-1 a Jóvenes Unidos.

Este domingo juegan a la 1:30 p.m. Sita Care – Comedor Tulín y a las 3:30 p.m.  Minitas – Boca Júnior.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.