Connect with us

Más Deportes

Contador planea disputar las tres grandes vueltas

Publicado

MADRID, (As.com).- Alberto Contador está cada día más esperanzado de salir absuelto en su caso por supuesto dopaje con clembuterol. Su estado de ánimo ha mejorado notablemente desde que se concentró en Fuerteventura, donde aún sigue, con sus nuevos compañeros del Saxo Bank.

Se ve como ciclista en 2011 y está planeando participar en las tres grandes rondas, Giro, Tour y Vuelta, con la intención de ganarlas, si finalmente no es sancionado.

«Tengo esperanzas», declaró en declaraciones a L’Equipe, «El dossier que hemos presentado es muy completo. Nada ha sido dejado al azar y todo está basado en datos científicos. Lo ideal sería que tomaran una decisión rápida, pero entiendo que es una situación compleja. En todo caso espero que el fallo sea a mi favor».

Contador ha encontrado gran apoyo en su nuevo equipo. «Tengo buenas razones para creer en él», dijo Biarne Riis, quien confirmó la intención de Contador de disputar las tres grandes. «Alberto inspira respeto. Todo el equipo conoce su situación y todos son solidarios. Espero que la decisión sea justa. Pero en el caso de que sea sancionado, tampoco querría decir que es culpable».

«La temporada está a punto de comenzar. Hay que estar preparados y planificar la campaña pensando que Contador va a ser nuestro líder en 2011», añadió Riis.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.