Connect with us

Más Deportes

Contador planea disputar las tres grandes vueltas

Publicado

MADRID, (As.com).- Alberto Contador está cada día más esperanzado de salir absuelto en su caso por supuesto dopaje con clembuterol. Su estado de ánimo ha mejorado notablemente desde que se concentró en Fuerteventura, donde aún sigue, con sus nuevos compañeros del Saxo Bank.

Se ve como ciclista en 2011 y está planeando participar en las tres grandes rondas, Giro, Tour y Vuelta, con la intención de ganarlas, si finalmente no es sancionado.

«Tengo esperanzas», declaró en declaraciones a L’Equipe, «El dossier que hemos presentado es muy completo. Nada ha sido dejado al azar y todo está basado en datos científicos. Lo ideal sería que tomaran una decisión rápida, pero entiendo que es una situación compleja. En todo caso espero que el fallo sea a mi favor».

Contador ha encontrado gran apoyo en su nuevo equipo. «Tengo buenas razones para creer en él», dijo Biarne Riis, quien confirmó la intención de Contador de disputar las tres grandes. «Alberto inspira respeto. Todo el equipo conoce su situación y todos son solidarios. Espero que la decisión sea justa. Pero en el caso de que sea sancionado, tampoco querría decir que es culpable».

«La temporada está a punto de comenzar. Hay que estar preparados y planificar la campaña pensando que Contador va a ser nuestro líder en 2011», añadió Riis.

Ver Más

Béisbol

Tyler Glasnow necesita hacerse cirugía Tommy John

Publicado

Por

(GG)

Las malas noticias llegaron desde mediados de junio cuando Glasnow sufrió de un desgarre parcial en el codo derecho, situación que lo llevó a la lista de lesionados por tiempo indefinido para tratar el problema físico.

Los Rays quisieron evitar a toda costa una operación, así que decidieron trabajar rehabilitación local para su mejoría. Al pasar un mes, no se vio mejoría y ahora, es muy probable que Glasnow se someta a una cirugía Tommy John para poder regresar, así lo informó Jeff Passan de ESPN.

“Se espera que el lanzador derecho de los Tampa Bay Rays, Tyler Glasnow, se someta a una cirugía de Tommy John la próxima semana. Si bien existe una pequeña posibilidad de que los médicos vean un camino hacia la rehabilitación de su UCL parcialmente desgarrado, la expectativa es que Glasnow necesite un procedimiento en el codo”, es lo que se cita en el tweet.

Al momento de lesionarse, Tyler era uno de los mejores lanzadores de la Liga Americana al registrar una efectividad de 2.66 y 123 ponches en 88 entradas lanzadas de 14 aperturas. Se espera que el lanzador pierda el resto de la temporada de 2022 y volverá a lanzar hasta 2023. (https://www.septimaentrada.com)

Ver Más

Baloncesto

Por culpa de los Lakers, Golden State Warriors se quedó sin Bradley Beal

Publicado

Por

(GG)

La estrella NBA que Stephen Curry habría pedido a los directivos de Golden State Warriors era Bradley Beal, pero un movimiento de Los Angeles Lakers dañó todo.

Mientras que los rumores ponían a Golden State Warriors como el equipo que movería las fichas, cambiaría los picks 7 y 14 del Draft 2021 y sería el protagonista de la bomba del mercado, Los Ángeles Lakers se movieron en silencio y ya tienen una una nueva estrella para LeBron James y compañía. ¿Qué pensará Stephen Curry?

Hace unos días Bolavip publicó el nombre de la estrella que Curry, Klay Thompson y Draymond Green le habría pedido a los Warriors para reforzar el equipo, pero después del Draft y tras la llegada de Russell Westbrook a los Lakers todo se empezó a complicar.

Bradley Beal era el nombre apuntado según los rumores para que fuera la tercera estrella de los Warriors, pero a la versión que el estelar de Washington Wizards no quiere cambiar de equipo, se sumó el intercambio de los Lakers por Westbrook que dejó a Curry y compañía sin el escolta estelar.

En palabras más, palabras menos, por culpa de Los Angeles Lakers Beal ni estuvo contemplado para un intercambio, ya que la otra estrella de los Wizards, Westbrook, cambió de equipo y ahora en Washington solo piensan en armar un equipo alrededor de Bradley. ¿Y Curry? Se quedó con los brazos cruzados.

“Este es un intercambio que Washington quería hacer con Bradley Beal en mente, creando cierta flexibilidad en el tope salarial para el futuro para agregar talento a su alrededor. La idea de regresar a sus raíces de Los Ángeles le ha atraído a Westbrook”, afirmó Adrian Wojnarowski sobre cómo los Lakers impidieron que Warriors intentará ir por Bradley. (Bolavip)

Ver Más

Baloncesto

Serge Ibaka ejerce opción y regresará a LA Clippers

Publicado

Por

(GG)

Serge Ibaka ha ejercido su opción de jugador y regresará a los LA Clippers para su segunda temporada, confirmaron fuentes a ESPN el sábado.

Ibaka recogió su opción de $9.7 millones. El pívot veterano fue la mayor incorporación de los Clippers durante la temporada baja pasada en la agencia libre, pero Ibaka se limitó a sólo 41 juegos de temporada regular con una lesión en la espalda.

Ibaka se perdió 30 juegos seguidos por la lesión antes de regresar para los dos últimos juegos de la temporada regular. Jugó en los primeros dos partidos de Playoffs de los Clippers contra los Dallas Mavericks antes de someterse a una cirugía de espalda más adelante en la postemporada.

Ibaka promedió 11.1 puntos, 6.7 rebotes y 1.1 bloqueos en más de 23 minutos por partido, su promedio más bajo en tiempo de juego en una temporada regular desde su primer año en Oklahoma City en 2009-10. Ivica Zubac emergió como el pívot titular durante la ausencia de Ibaka en la temporada regular. Pero Zubac se perdió los dos últimos juegos de la final de la Conferencia Oeste por un esguince en el MCL.

La decisión de opción de jugador de Ibaka fue informada por primera vez por The Athletic. (ESPNDEPORTES)

Ver Más

Automovilismo

Ocon gana en Hungría su primer GP de Fórmula 1, Hamilton nuevo líder del Mundial

Publicado

Por

(GG)

El piloto francés Esteban Ocon (Alpine) ganó el primer Gran Premio de su carrera, a los 24 años, este domingo en Hungría después de una loca carrera y numerosos abandonos tras una salida pasada por agua.

Ocon, que salió segundo del caos de la primera curva tras múltiples accidentes, resistió los ataques del veterano Sebastian Vettel (Aston Martin) para convertirse en el 14º piloto de su país en ganar en F1.

Lewis Hamilton (Mercedes), último durante unas vueltas, logró una increíble remontada para terminar 3º y recuperar el liderato del Mundial en detrimento de Max Verstappen (Red Bull), implicado en el accidente de la primera vuelta y finalmente 10º. El británico cuenta ahora con seis puntos de ventaja.

Ocon también dio a su escudería Alpine, el nuevo nombre de Renault en F1, su primer triunfo desde 2008 cuando Fernando Alonso se impuso en Japón.

Este Gran Premio de Hungría entrará en la historia de las carreras locas de la Fórmula 1. Y como Olivier Panis en 1996 en Mónaco, o Pierre Gasly en 2020 en Monza en Italia, fue un francés quien supo aprovechar las circunstancias.

Ocon ha necesitado 78 Grandes Premios para entrar en el club privado de ganadores de Grandes Premios, integrado ahora por 111 pilotos.

Una vez certificada la victoria, el galo corrió por la zona de ‘boxes’, saltó de alegría y se fundió en un abrazo con Alonso. Una celebración a la altura del momento, quizá única en la carrera de un piloto.

«Qué momento, esto sienta muy bien. Hemos tenido momentos difíciles esta temporada pero hemos seguido trabajando. No sé qué decir, es simplemente fantástico. Es un trabajo de equipo», declaró el vencedor antes de subir al podio.

Ocon compartió el podio con once campeonatos del mundo: los cuatro de Vettel y los siete de Hamilton, que felicitaron al francés.

La carrera comenzó a las 13h00 GMT bajo la lluvia y en la primera curva Valtteri Bottas (Mercedes), Sergio Pérez (Red Bull), Charles Leclerc (Ferrari), Lando Norris (McLaren) y Lance Stroll (Aston Martin) tuvieron que abandonar.

Verstappen, golpeado en medio del caos, terminó 10º con un monoplaza dañado. (AFP)

 

Ver Más

Béisbol

Don Mattingly, manager de Miami Marlins, da positivo de COVID-19

Publicado

Por

(GG)

Don Mattingly, manager de los Miami Marlins, dio positivo de COVID-19 el sábado y estará alejado del equipo, que continuará su serie ante los New York Yankees.

El piloto de 60 años experimentó síntomas leves a su llegada al parque antes del duelo. El exastro de los Yankees se había vacunado a mediados de abril.

El caso de Mattingly es aislado, aseveró el club. El resto de los coaches y los peloteros se sometió de inmediato a pruebas de antígeno, y todos dieron negativo. El coach de banca James Rowson dirigirá el equipo durante la ausencia de Mattingly.

Los Marlins fueron uno de los equipos duramente afectados por la pandemia la temporada pasada. Un brote durante la primera semana de la campaña abreviada a 60 juegos causó 19 casos positivos. Coaches y jugadores debieron guardar una cuarentena de seis días.

El brote derivó en nueve días de los Marlins sin jugar.

Pese a la interrupción de los encuentros del año pasado, Mattingly ayudó a que los Marlins llegaran a la postemporada, algo que no habían conseguido desde 2003. Se le eligió el Manager del Año en la Liga Nacional. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.