Connect with us

Tenis

Desvalijan el mayor tesoro de Sampras

Publicado

PORTLAND, (Euro Sport).- A Sampras unos ladrones le han desvalijado unas cajas de seguridad, de donde se han llevado la Copa de su primera victoria en el Open de Australia, además de una infinidad de trofeos, medallas, placas o anillos que han desparecido. Por suerte para él, todavía conserva 13 Copas de sus 14 Grand Slams.

El tenista americano puede estar contento, pese a que ha perdido muchos trofeos con un gran valor sentimental y económico, que guardada en un almacén público en el oeste de Los Ángeles.

Los ladrones se llevaron un botín de 50 premios ATP como campeón, entre ellos los cinco Masters y once Masters Series, además de dos miniaturas de la Copa Davis, un anillo olímpico o seis galardones como número uno del año al finalizar la temporada de tenis, según publica el diario de ‘Los Ángeles Times’.

No hay pistas
Sampras conserva lo que guardaba en su casa o en el NikeTown de Portland, pero la mayoría de sus trofeos han desaparecido en este robo. «Cuando me lo comunicaron dije: ‘¿Cómo?’. Pensé que allí había cámaras de seguridad, que todo aquello estaba bien vigilado. Me quedé de piedra», asegura el estadounidense en el citado medio.

De momento, la policía no tiene pistas, motivo por el que el americano ha decidido hacer pública la historia, mientras la investigación sigue abierta a la espera de poder recuperar los trofeos de uno de los mejores jugadores de tenis de todos los tiempos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.