Connect with us

La Bicolor

Costly y Mendoza no estarán contra Panamá

Publicado

Redacción Deportes.- Sin la presencia del seleccionador nacional, Juan de Dios Castillo, se publicó la lista de convocados para el partido amistoso del 17 de diciembre  contra Panamá, en el estadio Olímpico.

Hubo varias sorpresas para este convocatoria, no sólo por llamados, sino también por ausencias: la primera fue  la ausencia de Castillo, quien según explicaron sus asistentes los también mexicanos Francisco Solís y Sergio Pacheco, no acudió a causa de un permiso solicitado para solventar asuntos de tipo personal.

Otra fue la ausencia de dos futbolistas aparentemente disponibles para participar de este compromiso: Carlo Costly y Sergio Mendoza. En el caso de Costly, Pacheco informó que no se le convocó porque aún debe finiquitar los detalles de su vinculación al Atlas mexicano.

En cuanto a Mendoza, la justificación fue que desean “ver a otros futbolistas”, por lo que se prevé que podría ser llamado más adelante. A la vez, descartó que no lo citaron debido a que no seguirá con Motagua o, porque había expresado su falta de deseo para viajar a finales de mes a España, para el enfrentamiento con la Selección de Cataluña.

También puede tomarse como sorpresiva la incorporación de Yobani “Zancudo” Ávila a la Selección, como consecuencia de la buena campaña realizada con Real España, con el cual se encuentra disputando la Gran Final ante Olimpia.

Convocados

  1. Noel Valladares
  2. Ricardo Canales
  3. José Mendoza
  4. Mauricio Sabillón
  5. Erick Norales
  6. Johny Palacios
  7. Johny Leverón
  8. Yobani Ávila
  9. Roger Espinoza
  10. Juan Carlos García
  11. Jorge Claros
  12. Irving Reina
  13. Eder Delgado
  14. Mariano Acevedo
  15. Mario Martínez
  16. Julio César León
  17. Marvin Chávez
  18. Emil Martínez
  19. Georgie Welcome
  20. Roger Rojas
  21. Jerry Bengtson
  22. Luis Ramírez
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.