Connect with us

Embajadores

Benjamín Galindo feliz con la llegada de Costly

Publicado

GUADALAJARA, (Milenio.com).- El técnico de los Rojinegros, Benjamín Galindo, mostró su satisfacción luego de que su directiva lograra la contratación del atacante hondureño Carlo Costly y del volante Lucio Flavio Dos Santos.

El Maestro comenzaba a impacientarse ante la falta de refuerzos, pero en un par de días lograron amarrar al zaguero Alfredo González Tahuilán y Lucas Ayala, y ahora al par de extranjeros, lo que lo deja bastante satisfecho.

“Era cuestión de tiempo y bueno uno siempre trata de tenerlos cuanto antes, a veces se puede, a veces no, pero con el esfuerzo de la directiva ahí vamos armándonos”, comentó.

“Si yo creo que tanto directiva, cuerpo técnico y jugadores sabemos lo que nos estamos jugando y bueno para eso se tuvo que hacer un gran esfuerzo para redondear al plantel”.

Esperan que se ponga a punto rápidamente
Consciente de que Carlo Costly llegará a su equipo tras un semestre inactivo, donde únicamente trabajó con la Selección de Honduras y por su cuenta, el técnico de Atlas Benjamín Galindo espera ponerlo en forma lo más pronto posible.

El estratega de los Zorros planea realizar trabajo especial con el delantero hondureño, con la intención de que tome ritmo futbolístico y físico antes de que inicie el próximo campeonato.

“Es un jugador que tiene que venir a aportar toda su experiencia y su madurez deportiva y lo esperamos con ansias para tratar de ponerlo en forma y dejarlo mucho mejor”, dijo.

Galindo considera que el trabajo realizado en Manzanillo, Colima ha sido bastante satisfactorio para su escuadra.

“Si yo creo que eso es lo más importante, en este caso hemos llevado una buena pretemporada, el tratar de combina el estado físico por la mañana, en las tardes es mas físico-técnico y físico-táctico y los muchachos se están preparando a conciencia, saben de todo lo que nos jugamos”.

Ver Más

Embajadores

Con Alex López de titular, Liga Deportiva Alajuelense no pasó de un empate en casa

Publicado

Por

(GG)

La Liga Deportivo Alajuelense de Costa Rica con el hondureño Alex López jugando los 90 minutos no pasó de un empate 3-3 contra el Sporting FC, club que estuvo cerca de llevarse la victoria en el estadio Alejandro  Morera Soto.

Al final un gol en el 90′ de Johan Venegas le permitió a Alajuelense rescatar un punto. Dicho encuentro, disputado la noche del sábado, fue parte de la segunda fecha del Torneo de Apertura 2021 de La Liga Promerica.

Los goles del conjunto josefino fueron obra de Dennis Castillo (29′), Roy Miller (55′) y Hernán Fener (57′), mientras los manudos del cubvano. Marcel Hernández, quien abrió la cuenta al 23′ y en el 35′ Venegas había establecido el 3-2.

Ver Más

Embajadores

Clayvin Zúniga no podrá jugar en el inicio de la liga salvadoreña

Publicado

Por

(HN)

La liga absoluta de fútbol de El Salvador iniciará este fin de semana, torneo donde el campeón Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), club en el que milita el delantero hondureño Clayvin Zúniga comenzará la defensa de su corona ante el Santa Tecla.

El futbolista hondureño que regresó al balompié salvadoreño tras su paso por el fútbol de la India, será baja del club campeón al igual que el volante Denis Pineda, este domingo en el estadio Oscar Quiteño.

Según confirmo el FAS el goleador catracho aún no recibe el permiso de trabajo para sumar sus primeros minutos con la camiseta de los tigrillos, donde ya completó su tercera de semana de entrenamiento.

“Denis está lesionado y Clayvin necesita el permiso de trabajo para poder jugar. Hay que hacer todo lo que piden las autoridades para no tener problemas en el futuro, por lo demás tenemos todos los disponible para disputar esta primera jornada”, confirmó el técnico Iván “Zarco” Rodríguez.

Zúniga de 30 años retornó a la Primera División salvadoreña tras su aventura en la India con el Churchill Brothers Sport Club, equipo con el que convirtió ocho goles en 14 partidos.

El torneo salvadoreño se seguirá jugando con la presencia de público en las gradas, pero esta temporada únicamente ingresarán las personas con el esquema de vacunación completo contra la covid-19, aseguraron autoridades sanitarias del vecino país.

El complemento de la jornada inaugural es: Chalatenango-Platense, Metapán-Atlético Marte, Firpo-Jocoro, 11 Deportivo-Águila, FAS-Santa Tecla y Alianza-Santa Tecla. (HN).

Ver Más

Embajadores

Andy Najar por las lesiones pensó en el retiro

Publicado

Por

(HN)

Luego de dejar atrás múltiples lesiones que lo apartaron de los campos, el hondureño Andy Najar está teniendo una gran temporada en su regreso al DC United de la MLS, club donde debutó de forma profesional.

El volante catracho aseguró en entrevista para su club que el DC United siempre ha sido su casa y eso le ha ayudado a recuperando su nivel.

“Es increíble volver a casa, porque para mí el DC United siempre ha sido mi hogar y pienso que siempre lo seguirá siendo”,

Por las lesiones que atravesó y que le impidieron seguir brillando en el Anderlecht de Bélgica y lo apartaron de la selección de Honduras, Najar reveló que pensó en retirarse del fútbol.

“Al principio fue complicado, he tenido muchas lesiones. Pasaron muchos pensamientos en mi cabeza, justo hasta pensar en parar de jugar al fútbol la verdad”.

El hondureño entre risas contó el apodo que le dicen de cariño sus jugadores. “Todos los compañeros me dicen frutitos”.

Najar, agradeció la gestión del asistente técnico del club, Nicolás Frutos, quien lo recomendó con el entrenador Hernán Losada.

“Si no hubiese sido por Nico no estuviera aquí la verdad. Mis padres siempre me enseñaron que siempre debes mantener los pies en la tierra”.

La página oficial del DC United pasará este sábado la entrevista completa con Andy Najar, como parte de la previa del juego que tendrán contra el Cincinnati.

En la actual temporada Andy Najar ha jugado con el DC United 925 minutos en 10 partidos, de los cuales en 10 ha sido titular, suma dos asistencias y dos nominaciones para el Equipo de la Semana de la MLS. (HN).

Ver Más

Embajadores

Anthony Lozano reaparece en amistoso del Cádiz

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Anthony Lozano fue titular en partido amistoso donde el Cádiz cayó 2-0 ante el Espanyol.

Las acciones se jugaron en la ciudad de Marbella, y el conjunto catalán se llevó la victoria con anotaciones de Darder y Melamed.

El catracho la semana pasada sufrió una tendinitis en juego de preparación contra el Real Balompédica Linense, pero este viernes fue titular y tuvo una gran accionar, demostrando que su recuperación va por buen camino.

Lozano, jugó 60 minutos y a pesar de no anotar, tuvo muchas acciones donde creó peligro para el club gaditano

Cádiz y Lozano continuarán con los trabajos de pretemporada en la localidad de Marbella, donde el domingo 1 de agosto se medirán al Almería y cerrarán la fase de preparación el 4 ante el campeón Atlético de Madrid.

El debut liguero del Cádiz y el artillero carracho será el sábado 14 de agosto recibiendo al Levante. (HN).

Ver Más

Embajadores

David Suazo seguirá como técnico del Carbonia

Publicado

Por

(HN)

El Carbonia club anunció por medio de sus redes sociales que el exgoleador hondureño David Suazo seguirá como Director Técnico para la temporada 2021-2022 de la Serie D del fútbol Italiano.

Suazo, fue renovado por el equipo de la localidad de Carbonia provincia de Cerdeña por dos años.

Para esta temporada el equipo de la cuarta división también informó que el catracho estará acompañado por Massimiliano Pusceddu como preparador físico y Matteo Crobeddu como entrenador de porteros.

David Suazo, en la temporada anterior dirigió seis encuentros al Carbonia, acumulando una victoria, tres empates y dos derrotas, por lo que esta temporada tiene la misión de mejorar sus números y buscar el ascenso a la Serie C.

El Carbonia es el tercer club que dirige David Suazo, tras su paso por le Brescia y Cagliari en categoría Sub 17. (HN).

 

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.