Connect with us

Embajadores

Tottenham empata y avanza como líder

Publicado

Redacción Deportes.- Con el hondureño Wilson Palacios en el once titular, Tottenham Hotspur sacó un punto de oro de tierras holandesas, tras empatar 3-3 ante Twente Enschede, resultado que le garantizó al conjunto inglés avanzar como líder de grupo, a Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa.

Nuevamente el catracho volvió a ver acción en el torneo de clubes más importante del mundo, realizando un trabajo arduo en el medio campo durante los 90 minutos, ya que el rival se exigió al máximo debido a que está era su última opción para mantenerse vivo en la Champions.

El primer gol del partido lo marcó Peter Wisgerhof a los 12 minutos de juego, pero Twente reaccionó rápidamente y consiguió el empate al 22´ por medio de Denny Landzaat. Nuevamente los visitantes tomarían ventaja a los 47´ gracias al tanto conseguido por Jermain Defoe.

Pese a ir siempre en desventaja, los de casa en ningún momento dejaron de luchar y encontraron recompensa a su esfuerzo al 22´, cuando Roberto Rosales anotó el 2-2. Fueron minutos de vértigo para el conjunto holandés que se vio golpeado por un tercer gol, obra de Defoe a los 59´, pero nuevamente encontrarían fuerzas para establecer por medio de Chadli Nacer el 3-3 definitivo.

Al final de nada le sirvió el empate a Twente que se quedó con 6 puntos en el tercer lugar del grupo “A”, por detrás de Inter 10 y Tottenham 11; mientras que el último puesto lo ocupó Werder Bremen con 5 unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.