Connect with us

Embajadores

Thomas es el futbolista más regular de Wigan

Publicado

Redacción Deportes.- De acuerdo al portal vitalfootball.co.uk, Hendry Thomas fue el futbolista de Wigan con mejor rendimiento en el último compromiso liguero, ante Stoke City. El hondureño ya gozó de este privilegio en varias ocasiones durante la actual temporada.

Y no es para menos. Thomas, quien no fue titular indiscutido en la pasada campaña, se ha adueñado en esta de la titularidad, y ha mostrado su mejor versión desde que llegó a Inglaterra, hace dos años.

Detrás del catracho, que se llevó el 34 por ciento de los votos, se ubicaron el paraguayo Antolín Alcaraz (25) y Tom Cleverley  (14). Además, su despliegue dentro del campo lo ha convertido en uno de los favoritos de la afición.

La falla del campeonato

La premiación resulta aún más meritoria debido a que en ese partido Thomas falló un gol casi imposible de errar: cuando faltando pocos minutos para el final del juego, remató desviado del arco un balón que se encontraba aproximadamente a seis metros del al línea de gol.

De momento, la prensa inglesa considera el fallo de Thomas como el más grosero en lo que va de la temporada. El ex Olimpia aún no ha marcado tantos en la Liga Premier.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.