Connect with us

Baloncesto

Heat, Bulls y Hawks lograron triunfos

Publicado

EE.UU. (EFE).-  La crisis de juego sufrida por los Beach Boys de Miami comienza a desaparecer en la medida que el equipo de grandes estrellas aprende a hacer buena defensa como la que presento ante los Milwaukee Bucks y que les permitió conseguir el quinto triunfo consecutivo.

La jornada de la NBA también dejó los triunfos de los Atlanta Hawks, Chicago Bulls e Indiana Pacers, mientras que Orlando Magic volvió a perder, a pesar que regresó su centro estrella Dwight Howard.

El escolta Dwyane Wade con un doble-doble y mejor marca profesional en rebotes se encargó de liderar el ataque de Heat, que también jugaron una gran defensa para ganar por 78-88 a los Bucks y conseguir el quinto triunfo consecutivo.

Mientras que el base puertorriqueño Carlos Arroyo se convirtió en el cuarto jugador de la NBA en concluir un partido con marca perfecta encestadora al anotar todos los tiros que hizo al aro.

Wade aportó 25 puntos con 14 rebotes, su mejor marca de profesional, y lo hizo en el mismo escenario donde debut con el Heat, en el Bradley Center, de Milwaukee.

LeBron James y Chris Bosh también aportaron 17 y 16 puntos, respectivamente. Bosh añadió 12 rebotes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.