Connect with us

Liga de Ascenso

Final de ascenso se jugará el viernes

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El primer partido de la final de la Liga de Ascenso entre Parillas One y Yoro F.C, se jugará el próximo viernes a partir de las 7:00 de la noche.

Parrillas One se prepara para encarar el partido de la final ante Yoro F.C el próximo viernes en horas de la noche.

La decisión la tomó la dirigencia del Parillas One, que preside Luis Girón, quien dijo que a la hora de decidir pesó más la parte futbolística, porque se le pidió la opinión al entrenador que consideró mejor jugar en horas de la noche y no en la tarde del domingo, que era la otra opción.

Los partidos del Parillas One normalmente se han jugado los sábados en la noche, pero se cambió de día para no coincidir con el partido de la final  de primera división.

Informó que solamente estará habilitado  el sector de silla y preferencia con un valor de 70 lempiras la entrada general. 

Tiene información que vendrá buena cantidad de gente de Yoro y como actividad del Parillas One  van a regalar camisetas para que el aficionado vaya identificado.

Luis Girón expresó que están contentos con la campaña del equipo y manifestó que cuando terminó la primera vuelta las esperanzas no eran muy halagadoras, pero los jugadores se comprometieron y lograron los 15 puntos disputados como local en la segunda vuelta.

Ahora que están en la final lucharán por dar ese primer paso hacia la primera división.

EL EQUIPO

El equipo está completo, motivado y esperando la hora del partido. De la mano del entrenador Carlos Ramón Tábora se han mantenido entrenando en horas de la tarde preparándose para ese compromiso.

Tábora expresó estar contento y dando gloria a Dios por lo que les ha pasado, porque están en la etapa que todos querían, aunque al principio nadie se imaginaba, pero en el camino el equipo se fue haciendo fuerte, fue creciendo en el aspecto futbolístico, grupal, espiritual, lo cual les fue dando esa fortaleza anímica para encarar el torneo.

Indicó que al principio dificultó cohesionar e integrar al grupo de jugadores a una idea de juego y por sobre todo en la parte colectiva, pero hoy el equipo está fuerte y listo para entrarle de lleno a esos juegos de la final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.