Connect with us

Fútbol Nacional

Desbandada en el Savio

Publicado

TEGUCIGALPA.- El Deportes Savio, planifica iniciar sus trabajos de pretemporada este viernes 10 de diciembre en Santa Rosa de Copán, y aunque todavía no hay nada oficial, una de las novedades para el próximo campeonato podría ser el regreso al plantel del volante Oscar “El Chunche” Zepeda.

Deportes Savio planifica iniciar su pretemporada este 10 de diciembre, siembre bajo la dirección técnica de Hernán García.

“En este momento todavía no podemos adelantar nada, es probable que la pretemporada comience este 10 de diciembre pero eso está sujeto a cambio, referente al plantel tampoco podemos anunciar nada, lo único que podría concretarse es el regreso de Oscar Zepeda al equipo”, informó el director deportivo del Deportes Savio, Francisco Herrera.

Lo que si está ratificado en el equipo de occidente es la continuidad en su cargo como director técnico del entrenador limeño Hernán García, quien pese a las limitaciones logró hacer una buena campaña con Deportes Savio y terminó con 21 puntos igual que el Motagua.

Referente a los futbolistas a los que se les terminó el contrato, Herrera dijo que están haciendo todo lo posible para renovarle contrato al atacante brasileño Ney Costa, quien ha sido el goleador del equipo. “Con Ney esperamos llegar a un acuerdo, pero no vamos a salirnos de nuestra política de no ofrecer más de lo que podemos, sabemos cuál es la economía del equipo y por eso no le debemos a nadie, aunque sabemos que hay un caso pendiente con Dennis Ferrera”, declaró.

Otros jugadores a los que se les terminó contrato son Marco Antonio Mejía y el portero argentino Diego Vásquez, pero ambos ya renovaron con el equipo, y están pendientes el volante Kevin Portillo y el beliceño Deon Lincoln Maculay, quien es un hecho no sigue, de acuerdo a lo manifestado por el presidente Sergio Reyes, quien también aclaró que el otro beliceño, Elroy Smith, tiene contrato, y si lo traspasan, sería a Marathón o Motagua.

Oscar “El Chunche” Zepeda jugó muy poco en el Vida, podría regresar al Deportes Savio.

“La verdad es que Deon Maculay es casi un hecho que no vuelve, con Elroy estamos haciendo la negociación pero con Marathón, no sé por qué en La Ceiba dicen que jugará en el Vida si todavía tiene contrato con nosotros; y en caso que lo vendamos traeríamos otro beliceño”, expresó.

El presidente del Savio también informó que hay una posibilidad para que el brasileño Edildon Pereira salga del club, y aclaró que la grama sintética será tema del otro torneo. “Está la posibilidad para Edilson en Guatemala, en ese caso tendríamos que traer otros jugador; y lo de la grama sintética esperamos que se de pero para el otro campeonato”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.