Connect with us

Tenis

Calton Álvarez campeón del abierto de tenis

Publicado

TEGUCIGALPA.- Tenistas de todas las edades se involucraron por espacio de tres días en el torneo nacional abierto de tenis, donde el jugador Calton Álvarez resultó ganador del certamen y se agenció la suma de 450 dólares.

Calton Álvarez resultó ganador del abierto nacional de tenis.

Álvarez realizó buenos partidos desde el comienzo de las llaves y supo encarar a sus cuatro rivales, venciendo a unos con facilidad y otros que lo complicaron por momentos, el premio de consolación fue para Eder Sarmiento.

 El segundo lugar lo consiguió Kenny Turcios y en la tercera posición Alejandro Obando, con premios en metálico de 300 y 150 dólares, respectivamente.

Más de 60 jugadores en varias categorías estuvieron luchando en el Centro Nacional de Tenis del Complejo Deportivo José S. Azcona.  Los ganadores de la categoría “B ” recibieron trofeos del primero al tercer lugar.

El primer puesto de la “B” correspondió  a César Almonte, seguido por Ilonka Jiménez, Raquel Argeñal y Alejandro Argeñal se quedó con el título de consolación.

Mientras que en la categoría “C” Ernesto Boquín fue el campeón, segundo Sebastiano Penago, tercero Reinaldo Chávez y con la consolación, Richard Cáceres.

La competencia arrancó el viernes por la tarde, el sábado en dos jornadas y finalizó el domingo a las 12:00 del mediodía con la entrega de los premios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.