Connect with us

Liga de Ascenso

Yoro y Parrillas One a la final en segunda

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El Yoro se convirtió en el segundo finalista de la segunda división al caer ayer en Santa Cruz de Yojoa 2-1 ante el Atlético Municipal pero ganó en el marcador global 4-3 porque había ganado 3-1 en casa.

Marcelo Ferreira se ha convertido en el goleador del Parrillas, sus goles eliminaron al Colinas y a El Esperanzano…

La primera parte terminó con la ventaja de 1-0 para el Municipal gracias a un gol de lanzamiento penal anotado por Anael Figueroa, y pese a que los yoreños se quedaron con uno menos, se replegaron después de la expulsión de Oscar Urbina hasta aguantar que terminara la primera parte, pues ese resultado les daba el pase a la final, habían ganado 3-1 en casa.

En la etapa complementaria el Yoro se mantuvo replegado aguantando el resultado que les daría la clasificación para jugar la gran final contra el Parrillas One, sin embargo, a los veinte minutos los de casa anotaron el segundo por medio de Ramón Arteaga y ese tanto emparejaba el marcador global obligando a jugar tiempo extra, por lo que la historia sería otra.

Pero los partidos no terminan hasta que el árbitro pita el final, y cuando faltaban cinco minutos para el final, la visita aprovechó que Municipal estaba atacando con todo en busca del tercero, y en un contragolpe les hizo el gol del descuento que significó el de la clasificación por medio de Kenny Mauricio Flores.

Los de casa se fueron con todo en los minutos que quedaban y pese a que tuvieron cinco minutos más que agregó el árbitro, no les alcanzó y al final el resultado clasificó al Yoro con un global de 4-3, porque en casa había ganado 3-1; los yoreños jugarán la final contra Parrillas One de San Pedro Sula que en semifinales eliminó al Atlético Esperanzano.                                                             

PARRILLAS ELIMINÓ AL ESPERANZANO

Parrillas One tiene su propia afición, este sábado estarán presentes en el estadio Olímpico en el primer juego final…

En la otra serie, el Parrillas One que dirige Carlos Tábora dejó en el camino al Atlético Esperanzano después de vencerlo 2-0 en San Pedro Sula y luego empatar 1-1 en La Esperanza, ganando con un global de 3-1.

El sábado en la ciudad de La Esperanza los de casa se pusieron en ventaja gracias a un gol del ex de Olimpia Carlos Páez, quien aprovechó el rechazo del portero parrillero Thomas Meléndez para abrir el marcador. Pero en la segunda parte llegó el empate del equipo visitante luego de una jugada del ex de Real España Shanel Suazo que definió el ex de Olimpia y Platense Marcelo Ferreira para establecer el 1-1 definitivo ante 800 aficionados.

El árbitro central Carlos Sánchez dejó con uno menos al Esperanzano al expulsar a Walter Majano por doble amonestación. Los directivos del equipo de casa salieron tan molestos que ni siquiera pagaron los 3 mil lempiras que correspondían al comisario de la liga de ascenso, mientras que los árbitros solamente recibieron viáticos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.