Connect with us

Fútbol Nacional

Real España quiere jugar el sábado

Publicado

TEGUCIGALPA.- La junta directiva del Real España, prácticamente tiene definido que la final se jugará el sábado en el estadio Morazán, de acuerdo a lo expresado después del juego de ayer, por el gerente deportivo Jaime Enrique Villegas.

Jaime Villegas, gerente deportivo de Real España.

“Hemos analizado realizar el partido el sábado, pero mañana (hoy), definiremos oficialmente si lo mantenemos para esa fecha”, agregó. Los sampedranos tienen la última palabra y por conveniencia, el Morazán es el fortín de los catedráticos.

“Los aficionados, nos llaman, nos escriben para que sea en el Morazán, pero veremos si subimos los precios, a los jugadores le da igual jugar en el Olímpico, ya hemos perdido dos finales en el Morazán, para ser campeón donde se juegue se logrará”.

En cuanto el encuentro de ayer, Villegas reconoció que fue un partido muy complicado y que el empate sin bien no les da la ventaja, es bueno recibir a Olimpia con el 1-1 para buscar la conquista del título nacional.

Además, se quejó del trabajo del árbitro Wilson Matute en cuanto a las expulsiones, en lo demás fue bueno, porque Walter Hernández jugó de “gratis” casi todo el juego después de romperle el pómulo a Luis Lobo y lo expulsó hasta cuando estaba por concluir, y Mauricio Copete también fue perdonado, por la entrada alevosa contra Daniel Tejeda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.