Connect with us

Fútbol Nacional

La finalísima será en el Morazán

Publicado

Redacción Deportes.- Obedeciendo al deseo de sus futbolistas y cuerpo técnico, la directiva de Real España determinó que el partido de vuelta de la Gran Final de Apertura se juegue en el estadio Morazán.

Pese a que el céntrico inmueble tiene mucha menor capacidad que el Olímpico, donde se suponía que se realizaría el cotejo, la decisión prioriza el aspecto futbolístico y anímico por encima del económico.

También se conoció que el día escogido es el próximo sábado 11, a las 7:30 pm. En primera instancia se manejó la posibilidad del día domingo, para no interferir con el cierre de la Teletón, pero finalmente fue desestimada.

Precios

Lo que pudiese perjudicar la afluencia masiva de aficionados son los elevados precios que decidió cobrar la dirigencia Aurinegra, que determinó que el acceso a tendidos populares costará 150.00 lempiras; 300.00 en preferencias Norte y Sur y 500 en Preferencia Centro.

Los directivos defendieron esta medida aduciendo que lo vale, debido a que “es el último partido del torneo”. Adicionalmente, confiaron en que los aficionados colmarán la instalación deportiva y todo transcurrirá sin hecho de violencia que lamentar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.