Connect with us

Fútbol Nacional

Comisión de Disciplina multa a Real España

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Real España se ha convertido en los últimos días en un equipo que recibe muchas multas. Para rematar, la Comisión Regional Noroccidental le impuso una sanción de económica de 20 mil lempiras.  

La Comisión Regional de Disciplina determinó imponerle una multa al Real España de 20 mil lempiras.

La suma de 10 mil lempiras es porque cuando finalizó el partido entre Real España- Platense, disputado en el estadio “Rubén Deras” de Choloma y donde “la máquina” logró el pase a semifinales, aficionados ingresaron al terreno de juego y en ese caso el equipo local es el encargado de evitar que eso ocurra. 

Los otros 10 mil lempiras es porque en el partido contra Marathon, el primero de la serie semifinal jugado en el estadio Morazán, al momento que iba a salir la ambulancia con los jugadores Sergio Bica y Marcelo Macías, quienes serían trasladados a la clínica, había un vehículo mal estacionado frente al portón, obstaculizando el paso.

Según el código, el equipo local es el encargado de evitar que suceda esos impases y en caso de no controlarlos se hace acreedor a una multa.

Otro club que fue sancionado fue el Platense con una suma de 5 mil lempiras porque en el partido ante Real España cinco se de sus jugadores fueron amonestados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.