Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua sigue con su reinado

Publicado

TEGUCIGALPA.- Los azules del Motagua finalizaron con broche de oro su campaña de este año en la liga Central de Veteranos, al lograr el bicampeonato, luego de vencer con marcador de 3-0 a su homólogo de Techo Tico.

Al final del juego, jugadores, directivos y familiares posaron con alegría la celebración de un título más.

Figuras como César “El Nene” Obando, Geovanny “Venado” Castro, Edgar Sierra, Marlon Hernández, Babinton López, Walter Aplícano entre otros, demostraron que todavía hacen magia con el balón y fueron piezas importantes para la retención del título las “Águilas”.

El duelo decisivo donde los dos mejores de esta liga lucharon por la copa, se realizó el sábado en el  estadio Los Ángeles, ante una gran cantidad de espectadores, lo goleadores del encuentro fueron, Alberto Sierra, Jaime Zepeda y Edis Izaguirre.

Techo Tico, pagó caro el adelantar filas en al duelo final, ya que los espacios que dejó en defensa permitieron que el creativo volante “Nene” Obando, hicieras “diabluras” y habilitara a sus delanteros.

Con el campeonísimo logrado nuevamente, la liga quedó de la siguiente manera, Motagua campeón, Universidad en segundo lugar, Techo Tico en tercero, Olimpia cuarto y quinto Federal, el máximo goleador fue Wilberto Maradiaga de Olimpia, y el mejor portero Iván Juárez de Motagua.    

La obtención de la corona les permite a los azules participar en el campeonato regional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.