Connect with us

La Bicolor

Boletos al 2×1 para llenar el estadio

Publicado

LA CEIBA.- La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), estableció la promoción de vender los boletos al 2×1, con el fin que la afición ceibeña llegue masivamente al estadio, y la Sub-20 cuente con el apoyo que necesita.

A diferencia del partido inaugural, se espera que este viernes llegue masivamente la afición.

“Ya se establecieron los precios, para la localidad de sol 40 lempiras, sombra 80, en estas entran dos con un boleto y silla costará 150, recodemos que se trata de un partido de eliminatoria y esperamos el apoyo del público ceibeño, porque los muchachos lo van a necesitar”, comentó Edwin Banegas, relacionador público de la Fenafuth.

El partido está programado para las 7:00 de la noche, los portones se abrirán a las 5:30 de la tarde, para este duelo que significa el debut de la Selección Nacional en la triangular Sub-20 los organizadores esperan una buena cantidad de aficionados.

El Salvador llega con una ventaja de tres puntos y seis goles a favor, situación que obliga a la oncena hondureña a ganar el partido, para mantener vivas sus esperanzas de clasificar directamente al premundial de Guatemala a disputarse el próximo año.

PRONOSTICAN AGUACEROS

Este jueves ingresó un frente frío a la ciudad de La Ceiba, por lo que las autoridades meteorológicas han pronosticado fuertes lluvias a partir de hoy viernes, condición climática que vendría a perjudicar el espectáculo y tanto en lo económico como en lo futbolístico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.