Connect with us

Baloncesto

Se prevé hostil recibimiento para Lebron James

Publicado

CLEVELAND, (Informador.com.mx).-  Los aficionados de Cleveland asistirán armados con la indignación que les dejó un rompimiento conmovedor a mediados de año.

Van a gritar hasta el cansancio para ventilar su frustración contra el chico local que vieron crecer, a quien adoraron y quien les hizo recuperar la confianza, sólo para después romperles el corazón.

De hecho, los aficionados de Cleveland han estado con los nervios de punta esta semana. Y todo sólo por una circunstancia llamada LeBron James, el hijo pródigo del noreste de Ohio, quien hoy está de visita.

La noche de este jueves, James regresa a la ciudad que cautivó durante siete temporadas para enfrentar a los Cavaliers, su equipo anterior al que llevó a alturas insospechadas, hasta casi un título de la NBA.

Pero cuando el jugador de 25 años, y con el número 6 en la camiseta del Heat de Miami, pise la cancha del estadio Quicken Loans Arena como visitante, será el enemigo y el centro de una tormenta que creó.

“Espero que esté sano y salvo», dijo Kevin Durant, de Oklahoma City. “Justo por todo lo que ocurrió a mediados de año, los aficionados están muy alterados».
El “Rey” visitante seguramente no será coronado ni aplaudido. Hoy, James estará rodeado, 20 mil contra 1.

Los mismos espectadores que una vez emocionó, le serán abiertamente hostiles, pero posiblemente sin llegar a lastimarlo. Será objeto de abucheos y burlas que posiblemente ni imagine.

“Se merece un poco de todo esto», sentenció Jim Osherow, un aficionado que por 36 años ha comprado el paquete de boletos para ver la temporada completa de los Cavaliers.

Las autoridades han redoblado las medidas de seguridad para evitar problemas y proteger a James. El Heat tiene la costumbre de comunicar el itinerario de viaje del equipo, pero no lo hizo para el traslado a Cleveland, que comenzó luego de recibir a Detroit ayer por la noche.

Cleveland no ha olvidado la salida de James y ahora tiene la oportunidad de desquitarse.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.