Connect with us

Automovilismo

Rossi espera volver a la actividad en febrero

Publicado

ROMA, (Rioja2.com).- El piloto italiano Valentino Rossi (Ducati) espera estar listo para el primer test de la pretemporada de MotoGP del 2011, que se celebrará en febrero en el circuito de Sepang, en Malasia, después de que le hayan retirado los puntos de su operación de hombro, dañado desde su caída en los entrenamientos el 15 de abril.

El nueve veces campeón del mundo pasó por el quirófano hace dos semanas para solucionar sus problemas en el hombro derecho y este martes, en el hospital de Cattolica, el doctor Giuseppe Porcellini le retiró los diez puntos que tenía en la zona.

De este modo, según informa ‘www.valentinorossi.com’, el de Urbino comenzará en dos semanas la rehabilitación activa en la piscina y en el gimnasia, mientras que hasta entonces lo hará de forma más pasiva para evitar problemas con la cicatriz.

«Estoy haciendo la rehabilitación del hombro, y la situación está mejorando. Han pasado dos semanas y el doctor Porcellini me ha retirado los puntos, y ahora comenzaré a trabajar en el gimnasio, al menos en el resto del cuerpo y en dos semanas empezaré a trabajar activamente en el gimnasio y la piscina para estar listo para los tres días de entrenamientos en Sepang en febrero (1-3)», señala Rossi en su web.

Por ello, el piloto de Ducati asegura que deben darse «prisa» para llegar en las mejores condiciones. «Esperamos estar listo para el primer test con Ducati en 2011 en Sepang», subraya el nueve veces campeón del mundo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.