Connect with us

Fútbol Nacional

Real España recibirá doble multa

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Tal como lo había anunciado el secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo, el organismo deportivo impuso una multa al Real España por haber programado el partido de semifinal ante Marathón en el estadio Morazán. La cantidad sería definida ayer por la junta directiva de la liga.

Por jugar el segundo partido de la final en San Pedro Sula, Real España recibirá una nueva multa.

La dirigencia del Real España llegó un acuerdo con el Inmude, pero sin comunicarle a la Liga Nacional, lo que causó malestar en los directivos de la profesional.

Pero según lo anunció Galindo, Real España sería nuevamente multado por la programación del segundo partido de la gran final, que seguramente se jugará en el estadio Olímpico. 

EL SÁBADO FINAL DE RESERVA

Por otra parte, se confirmó que el próximo sábado a partir de las 10 de la mañana en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, se jugará el primer partido de la gran final del torneo de reservas entre los rojos del Vida y los “escualos” del Platense.

Así lo solicitó la dirigencia del Platense. El segundo partido será en La Ceiba pero está por confirmar el día y la hora.

El próximo sábado en Puerto Cortés, se jugará el primer partido de la final de reservas entre Platense y Vida.

Galindo dijo que lamentablemente por situaciones que no entiende se privó a la gente que en las semifinales y finales vieran un doble espectáculo, pero adelantó que para el próximo campeonato  espera esté reglamentado que las semifinales y finales de reservas  se jueguen de preliminar a los juegos de la primera división. 

Manifestó que la idea era que los juveniles jugaran ante estadio lleno y se fueran acostumbrando, por lo que lo más atractivo era que Platense y Vida se jugara en Tegucigalpa, y Vida Platense en San Pedro Sula para hacer una sola premiación, pero se opusieron los equipos que serán home club como son Olimpia y Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.