Connect with us

Fútbol Nacional

De Feis: No hemos recibido ninguna oferta de México

Publicado

TEGUCIGALPA.- “Es común que al acercarse la reapertura de fin de año de distintos mercados, muchos deseen obtener notoriedad o generar algarabía con el anuncio de algún fichaje estelar”, fueron las palabras iniciales de Guglielmo De Feis, representante de Carlo Costly, al enterarse que un rumor ubicó al atacante en la órbita Atlas, de la primera división del balompié azteca.

De Feis se mostró sorprendido al enterarse que se rumoraba el traspaso de Costly a México.

El italiano pretendió así restarle veracidad al hecho y evitar que acabe teniendo mayor repercusión de la debida.  “Nadie se ha comunicado conmigo, y soy la única persona autorizada para negociar por Costly”, aclaró de forma contundente.

Pero no se detuvo allí, no quiso dejar cabos sueltos y explicó que  “el procedimiento es sencillo: si hay un club mexicano o de cualquier otro país interesado en contratar a Costly, sólo debe llamarme a mí y yo me comunicaré con el jugador; si no, pueden contactarlo a él, que de igual manera se comunicará conmigo”.

“Reconozco que aún estamos lejos de cerrar el trato por Carlo, pero este tipo de negociaciones son así: un día están seguras y se caen o, parecen imposibles y terminan llevándose a cabo. Vamos a esperar, por lo pronto ni a mí ni a él nos han llamado, no sé quién inventó ese rumor. No digo que no pueda haber algún interés por parte de Atlas, pero repito que no se han comunicado con nosotros”.

“Justamente la próxima semana debo viajar a Alemania para avanzar en las negociaciones por un club de la Bundesliga. No puedo garantizar dónde jugará Costly la próxima temporada, sólo digo que la de Alemania es hasta ahora su mejor opción”.

De Feis se mostró además satisfecho por su vuelta de su representado a la Selección, la que de acuerdo a sus propias palabras “ama con todo el corazón” y por la que deja todo en la cancha. “Esto lo cotizará nuevamente y lo mantendrá feliz”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.