Connect with us

Fútbol Nacional

Alfaro: Saldremos a proponer y no a buscar el empate

Publicado

LA CEIBA, Redacción Deportes.- Tras vencer categóricamente a Belice 6-1, los salvadoreños han asegurado el segundo lugar del Grupo “B”, posición que garantiza al menos el repechaje ante Costa Rica. Sin embargo, este viernes ante Honduras apuestan por el boleto directo al Pre-mundial Sub-20 de Guatemala.  

Los cuscatlecos ya cuentan con 6 goles a favor, 5 de ellos positivos, por lo que obtener un punto ante Honduras no sería mal negocio, ya que obligaría al equipo catracho a superar esa diferencia, en el partido de cierre ante Belice, selección que por lo ocurrido frente a los salvadoreños tomaría extremas medidas defensivas para evitar otra goleada.

Pero El Salvador no quiere dejar nada al azar y contra Honduras saldrán a buscar los tres puntos y no a especular, según lo afirmó su técnico Mauricio Alfaro.

“Cometeríamos un enorme error si salimos a defendernos ante Honduras, ellos son los obligados a ganar, están en casa y aspiran a grandes cosas, eso lo buscaremos aprovechar mediante un planteamiento agresivo”.

“Nosotros saldremos a proponer y no a buscar el empate, estamos consientes que no somos los favoritos, pero vamos a dar mucha pelea y los hondureños tendrán que sudar más de la cuenta si nos quieren vencer”, pronosticó Alfaro.

Este viernes, a las 7:00 de la noche en el estadio ceibeño, Honduras se medirá a El Salvador, por el segundo partido de la triangular del Grupo “B”. Una victoria salvadoreña condenaría a los catrachos al repechaje y clasificaría a los vecinos de forma directa al Pre-mundial de Guatemala 2011, última fase eliminatoria rumbo al Mundial de Colombia del próximo año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.